Logo de Excélsior                                                        
Función

Tenoch Huerta podría tener su propia película en Marvel tras Wakanda Forever

El actor mexicano Tenoch Huerta podría tener su película en solitario como Namor tras Black Panther: Wakanda Forever.

J. Villarello / Excélsior Digital | 01-11-2022
Tenoch Huerta
Tenoch Huerta debutará en el Universo Marvel. Foto: IG tenochhuerta

La película de Black Panther: Wakanda Forever está a solo días de estrenarse. Y uno de los grandes atractivos es la presentación de Namor, interpretado por Tenoch Huerta.

Pero no solo eso, sino que el mexicano podría tener su propia película.

El usuario de Twitter @Pollos_Hernandy publicó un video de la premier mundial de ‘Wakanda Forever’ junto al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y le preguntó por el futuro de Huerta.

"¿Vamos a tener una película de Namor?", cuestionó. "Ya veremos, depende de esto", contestó el ejecutivo, quien dejó claro que el desempeño de la secuela de Black Panther será clave para el futuro de Namor.

Los fans conocieron a Namor en el tráiler oficial de la cinta, donde supuestamente lidera un ejército submarino que invade las costas de Wakanda tras la muerte del rey T'Challa.

A diferencia de los cómics, el reino de Namor no será Atlantis, sino una nación llamada Talocan basada en la cultura mesoamericana, concretamente en el reino gobernado por Tláloc, dios del rayo, la lluvia y los terremotos.

 

Imagen intermedia
Foto: marvel

 

Creado por Bill Everett, Namor fue un personaje clave en los cómics de Marvel de la década de 1940 y que posteriormente resurgió en los 50.

Namor volvió en los cómics de Los 4 Fantásticos en 1962. En 1968 protagonizó su propia saga que acabó en 1974. Ya en la década de los 90, Marvel recuperó el personaje dándole otra serie de cómics con su nombre.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales