Logo de Excélsior                                                        
Trending

Joven desentierra cápsula del tiempo que dejó en prepa y encuentra dinero

Un joven contó en TikTok que nadie de sus excompañeros lo quiso acompañar, pero se llevó todo el dinero que encontró.

J. Villarello / Excélsior Digital | 04-10-2022
Cápsula del tiempo
Nadie acompañó al joven a la escuela. Foto: TikTok isanielortega

En las escuelas suelen darse dinámicas donde se entierran las famosas cápsulas del tiempo, aunque rara vez alguien regresa en la fecha acordada para ver todo lo que se dejó.

Quien sí cumplió su promesa y regresó a la escuela para abrir la cápsula fue un tiktoker que se hace llamar Danny Potter.

El joven cuenta que estaban en sexto de prepa y la maestra de inglés les pidió a los alumnos escribirse una carta donde pusieran sus metas y sueños. Para que fuera más emotivo, les dijo que hicieran una cápsula del tiempo que debían abrir en 10 años. Y aunque la ceremonia en el 2012 fue muy especial, ya en este 2022 nadie acudió.

@isanielortega Abrázame que el tiempo pasa y él nunca perdooooona Éxito en sus vidas, compañeros #capsuladeltiempo #2012 #prepa 

¿Por qué nadie fue? Básicamente, porque a nadie le importó. Entiendo que algunos no podían, pero en Facebook me dejaban en visto”

 

Imagen intermedia
Foto:

 

En un principio, 15 personas se sumaron a su iniciativa de regresar a la escuela para revisar lo que habían dejado, pero al final nadie le hizo caso y acudió solo.

No esperaba que fueran por mí, esperaba que fueran por sus cartas porque uno va por el chisme para saber qué ha pasado con todo mundo, pero lo esperaba”, relató.

Una vez que recogió la cápsula, el joven mostró que se le había metido el agua y no pudieron rescatarse las cartas.

@isanielortega Respuesta a @litzycz615 Perdón por hacerlos esperar tanto al igual que nuestro el grupo, todo quedó hecho #capsuladeltiempo #prepa #pasadoypresente sonido original - Danny Potter

Pero logró rescatar un lápiz, un video en DVD de la generación, varias pulseras, una foto de la generación con las firmas, varias monedas de diez y dos pesos, así como dólares.

Así que qué bueno que no vinieron porque si no se hubieran ido bien emputados”, dijo al finalizar el joven tiktoker.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales