Logo de Excélsior                                                        
Función

Tatuador de Nodal muestra proceso para borrar nombre de Beli

El tatuador mostró el proceso para borrar el nombre de Beli de la sien de Christian Nodal.

REDACCIÓN | CIUDAD DE MÉXICO | 23-02-2022
 El tatuador compartió la imagen del trabajo final | @rafaelvaldezart
El tatuador compartió la imagen del trabajo final | @rafaelvaldezart

El fin de la relación de Belinda y Christian Nodal se ha vuelto el tema del momento y los tatuajes que se hizo el cantante aludiendo a su exprometida no han dejado de causar polémica.

Ahora, luego de que lo fans del cantante de regional mexicano detectaron que Nodal cubrió uno de los tatuajes que se hizo en honor a Belinda, el tatuador que hizo el cover up reveló la primera imagen de su trabajo.

TE RECOMENDAMOS: ¿Belinda tiene nuevo pretendiente? Peleador de la UFC comparte foto y desata rumores

En la imagen difundida por el tatuador Rafael Valdez se aprecia el proceso que implicó cubrir la frase BELI en la sien del cantautor con los cuatro símbolos de los naipes: pica, trébol, corazón y diamante.

El fin de semana los fans de Nodal detectaron el cambio en el tatuaje durante un concierto en Costa Rica, donde se revelaron las primeras imágenes del trabajo final del tatuador.

Rafael Valdez mostró una primera etapa en la cobertura del tatuaje que se realizó nodal en honor de Belinda en la que aún se aprecian las cuatro letras del diminutivo. El tatuador también publicó la imagen del trabajo final.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales