Logo de Excélsior                                                        
Función

'Stranger Things 4': Netflix revela fecha de estreno y cuatro pósteres

Como la nueva temporada es más larga que las previas se dividirá en dos, así que una parte se estrenará en mayo y la otra en julio; conoce aquí todos los detalles.

Redacción | 17-02-2022

Stranger Things regresa a Netflix para su cuarta temporada tras casi dos años de rodaje. A diferencia de las partes 1, 2 y 3, ésta será más larga, por lo que se dividirá en dos con fechas de estreno diferente.

El volumen 1 de la temporada 4 se estrenará el 27 de mayo, así que apunta bien la fecha, mientras que el volumen 2 llegará a la plataforma de streaming el 1 de julio, con lo que se despejarán todas las interrogantes que nos dejó luego de que la última temporada salió en 2019.

La duración de la temporada 4 es de casi el doble que las previas. Los hermanos Buffer, creadores de la serie, aseguraron que se trata de la temporada más complicada que han realizado, aunque también la más gratificante.

La temporada 4 llega “después de nueve guiones, más de ochocientas páginas, casi dos años de rodaje, miles de tomas de efectos visuales”, de acuerdo con sus creadores.

Para dar un poco más de detalles, Netflix también reveló cuatro pósteres de la nueva temporada, uno de ellos trae de vuelta al jefe de la policía Hopper, quien ahora se encuentra en territorio soviético tras los últimos acontecimientos y junto a él aparecen dos personajes desconocidos.

Todo final tiene su principio”, dice el slogan de esta temporada.

Los otros tres pósteres dejan ver a algunos de los protagonistas acercándose al "Upside Down".

En un avance publicado en noviembre  se puede ver a ‘Eleven’ escribiendo una carta a ‘Mike’ donde le cuenta su nueva vida alejados del pueblo Hawkins, lugar donde se desarrollan las primeras temporadas de la serie.

En esta ocasión, ‘Eleven’ le cuenta a ‘Mike’ lo feliz que parece ser su vida en California con supuestos amigos y una nueva escuela.

Sin embargo, toda esta relativa calma es interrumpida por escenas de acción donde se puede ver que la nueva entrega de la serie estará cargada de nuevos elementos y el regreso de personajes.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Los creadores de la serie aseguraron que con la cuarta temporada se acerca el final de Stranger Things, ya que la quinta será el cierre.

***MJPR | vjcm***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales