Logo de Excélsior                                                        
Función

Que padres tan geniales; día del padre

Sus hijos son la prueba de cómo es criarse con los valores de un papá tan genial como Ricky Martin

JORGE SANTAMARÍA | 19-06-2022
Ricky Martín con su familia
Ricky ha compartido instantáneas familiares desde hace tiempo. Foto: Tomada de Instagram

Este año, Ricky Martín emprendió la gira sin su esposo Jwan Yosef y sus retoños Matteo, Valentino, Lucía y Renn Martin, a quienes les dedica la mayor parte del tiempo. 

A los dos grandes, los mellizos de 13 años, seguro les tocará celebrar a sus papás por ser un par de tipos geniales, que les dan un montón de libertad, amor, casa, techo, que los educan de forma progresista sin estereotipos, estigmas y lejos de cualquier complejo. 

¿Cómo saberlo? Basta darse una vuelta por la cuenta de TikTok de Tino: @tiganmigno8. A su edad ya entiende que pintarse el cabello y los labios no significa nada, no es como en México que un hombre se pinta las uñas, los ojos, usa cualquier mínima cantidad de maquillaje y automáticamente le gustan los hombres. 

 Los valores de casa son geniales, y los podemos ver en sus videos donde se muestra como un chico amante de los perritos, los videojuegos, la música y sí, presume a su padre en pleno escenario. Por cierto, es magnífico con las artes marciales. 

 Después está Matteo. Ricky considera que, pese a que Tino tiene mucho fanatismo por las redes sociales, su hermano es mucho más extrovertido por ser nadador, gustar del beisbol, el arte y en general por preferir las actividades fuera del mundo virtual. 

 Renn, el cuarto hijo, de tan sólo tres años, aún está en la edad donde jugar con su Rayo McQueen le da felicidad. 

Su padre lo deja estar por toda la casa y aprovechando el mes de junio, Ricky confirmó los valores de su hogar por medio de fotos donde hace valer el respeto a toda clase de amor en el mundo. Su hijo pequeño jugaba maravillado por un arcoíris formado por la refracción de la luz. 

 Ellos viven en una mansión en Los Ángeles, por obvias razones hablan inglés, pero conocemos a Ricky, podrá tener su carrera amarrada a Estados Unidos como base, pero nunca dejará de ser boricua y defender el orgullo de ser latino, representante de habla hispana y un hombre familiar. Así que los seis también hablan español. 

Pasan temporadas en Puerto Rico, por ejemplo, para el tour más reciente, su esposo, dedicado a la pintura, y los cuatro niños, se fueron a pasar tiempo a la isla, según lo comentado a la cadena Telemundo. 

 Es 2022, y los valores de una familia moderna se pueden ver reflejados en la personalidad de los niños, en especial de los mellizos, aunque Ricky ha mencionado que Lucía es la reina de su hogar. Todos se alinean a lo que quiere hacer. 

 El video más reciente de Ricky es un mensaje para pedir respeto y aceptación plena a todo miembro de la comunidad LGTBQ+, en especial por la cantidad de agresiones y trabas que reciben muchos hombres de la misma a la hora de buscar matrimonio y ni se diga adopción o la crianza de una familia. 

Aun siendo padre genial, las redes de Ricky tienen mensajes de personas que no logran dejar atrás los estigmas de tener a dos padres como encargados de una familia. Hoy, Ricky y Jwan pueden celebrar juntos el Día del Padre y alguna actividad divertida harán entre todos, incluidos los perritos, porque, además de todo, son amigos de los animales. 

OTROS PAPIS QUE RIFAN 

  • Neil Patrick Harris y David Burtka son padres de Harper Grace y Gideon. 
  • Sir Elton John y David Furnish crían a los pequeños Zachary y Elijah. 
  • Felipe Nájera y Jaime Morales adoptaron hace una década a Alejandra. 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales