Logo de Excélsior                                                        
Función

Paris Hilton pelea por un mundo mejor

La socialité, empresaria y actriz visitó Ciudad Imagen, donde habló de su familia, su labor filantrópica y su nueva fragancia, Electrify

Redacción | 17-10-2019
Paris Hilton pelea por un mundo mejor
Paris ya tiene preparados un par de temas que lanzará en breve. Fotos: Salomón Ramírez

CIUDAD DE MÉXICO.

Paris Hilton ha sido una de las consentidas de Hollywood, tan­to por el glamur que la rodea, así como por las labores filan­trópicas que realiza.

En una visita a Ciudad Ima­gen, la socialité dijo que ha aprendido a permanecer en ese ambiente y a lidiar con la ener­gía negativa.

Hay gente que no es buena y a veces los medios de comu­nicación me lastiman cuando dan ciertas noticias, pero eso me ha hecho muy fuerte porque ahora sé quién soy realmente y la gente que me conoce sabe quién soy en el fondo.

Trato de no ponerle aten­ción a lo que las personas dicen”, expresó la empresaria y modelo a dos jóvenes sobrevivientes de cáncer, quienes la entrevistaron en el programa Sale el sol, de Imagen Televisión.

Hilton destacó que le inte­resa tocar el corazón de los de­más y es lo que intenta hacer en cada uno de sus viajes por el mundo.

Sólo quiero repartir amor, felicidad y todo esto alrede­dor del mundo; decirles que los sueños se hacen realidad. Yo soy una apasionada de pensar que las cosas que crees se ha­cen realidad. Ustedes lo pien­san, son hermosas, fuertes y me siento muy honrada de haberlas conocido. Simplemente gracias. Realmente estoy conteniéndo­me para no llorar, lo que dicen significa mucho para mí”, dijo a las jóvenes Nayeli y Denise en la sección #LoMejorDe­Mí, quienes le expresaron que ella es una representación de esperanza.

Durante su intervención, la también DJ de 38 años compar­tió sus recuerdos de infancia.

Mi familia siempre ha sido muy unida. Recuerdo a mi ma­dre organizando las fiestas, mamá era increíble, decorando la casa, mis padres siempre han estado muy cerca de mí, son muy importantes y creo que es muy importante cuando tu fa­milia es así”, acotó a las chicas, con quienes, para finalizar, se dio un abrazo tras hacer un ju­ramento de paz, amor y espe­ranza con ellas, con las manos entrelazadas.

Subrayó que una de las ex­periencias que se llevará a la eternidad será tal entrevista de las jóvenes: “Estoy tan feliz de haberlas conocido, son hermo­sas por dentro y por fuera, les agradezco mucho”, dijo.

-Con información de Nancy Méndez C.

 

 

TRABAJA EN NUEVO LIBRO

Paris Hilton exhortó a las mujeres emprendedoras a trabajar con ética, pasión y energía positiva.

A su llegada al Aero­puerto Internacional de la Ciudad de México, dio a conocer que trabaja en su nuevo libro sobre cómo ser una mujer de negocios o emprendedora.

 Mi consejo es que traba­jen duro, con ética y poner toda tu pasión en lo que ha­cen; tener un corazón gran­de y poner energía positiva en todo.

Si realmente crees en ti, todo es posible y tus sueños se hacen realidad”, declaró a los medios de comunicación.

Hilton ha llevado a cabo actividades filantrópicas como la donación de casas a habitantes de San Grego­rio, Xochimilco, que resulta­ron afectados por los sismos de septiembre de 2017.

En su visita de ese año, Paris mostró su simpatía y solidaridad con la gente de la comunidad, regaló col­chas, cojines y víveres a los damnificados, y prometió colaborar con la recons­trucción de las viviendas de esas personas.

En noviembre de 2018 regresó a México para ver las casas que se constru­yeron con sus fondos en Xochimilco.

 

-Notimex

 

 

 UNA NUEVA FRAGANCIA

Paris además presentó su nuevo perfume Electrify, inspirado en las sensacio­nes que ella percibe en su faceta como DJ.

Electrify está inspirado en mi actuación como DJ. Quería que capturara toda esa sensación, toda esa vibra, ser sexy, divertida, tener confianza e, incluso, el diseño de la botella es como si fuera una bola de disco.

Me encantan los perfu­mes y me pongo Electrify cuando estoy delante de las cámaras, cuando estoy delante de cientos de per­sonas, todo el mundo está sonriéndome, la energía que se siente y la emoción, ahí me siento como mi fra­gancia”, dijo.

Su marca no sólo cuenta con fragancias para mu­jeres, sino también para hombres en versiones an­teriores, así como zapatos, bolsas, lentes de sol, lence­ría, relojes y joyería, entre otros productos.

También tiene su propio videojuego para teléfonos móviles, una versión de Jewel Jam llamado Paris Hilton’s Jewel Jam, que consiste en juntar diaman­tes del mismo color.

 

 

 FAMILIA

Paris Hilton también expre­só que le encanta la gente de México, porque es cari­ñosa y de gran corazón.

La también actriz subra­yó que su labor filantrópica, a través de la fundación Conrad N. Hilton, es impor­tante, pues así devuelve algo de lo que su familia ha recibido.

A través de la fundación se ha enfocado en el cuida­do de niños y animales, así como de programas con­tra el cáncer de mama y el sida, y generalmente visita un hospital o un orfanato en cada país que va.

Desde que era niña he visto a mi familia hacer trabajo de caridad y para mí es muy importante. La gen­te en México es maravillosa y sé que ha pasado por mu­chas situaciones. Si puedo hacer algo al respecto, ofre­cerles una sonrisa, compro­meterme con una causa, es importante.

Es muy importante ha­cer de este mundo un lugar mejor y es una de las razo­nes por las que yo hago lo que hago”, dijo.

Lo único que le falta por hacer es tener su propia familia y tener niños, lo cual “en algún momento llegará, eso me gustaría mucho”.

También hacer del mun­do un lugar mejor, que la gente sea feliz y llevarle luz y felicidad al mundo, creo que ésa es mi misión en la vida y de las cosas más im­portantes para mí”, reiteró.

Hilton señaló a su padre y su madre –Richard Hilton, bisnieto de Conrad Hilton, y la actriz Kathy Avanzino, respectivamente—, como sus motores de inspiración, así como su abuelo Barron Hilton.

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

Te puede interesar:

15 muertos por enfrentamiento en Tepochica, Guerrero

SEP abre las puertas a los normalistas

Combatirán la violencia con apoyos sociales

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales