Logo de Excélsior                                                        
Función

Maxine Woodside afirma que no despidió a Ana María Alvarado; "la esperamos la próxima semana"

Maxine Woodside afirmó que Anita Alvarado no fue despedida y que la espera el siguiente martes.

NE Ramírez | CIUDAD DE MÉXICO | 31-01-2023
Maxine Woodside
Maxine Woodside afirmó que no despidió a Ana María Alvarado

Maxine Woodside afirmó que Ana María Alvarado no fue despedida del programa Todo para la Mujer e incluso afirmó que tiene su lugar en la mesa de la emisión.

“Por medio del presente me permito comunicarles que en horas recientes se han publicado una serie de imprecisiones referentes a un supuesto despido de Ana María Alvarado”, inició Maxine Woodside en un comunicado difundido en sus redes sociales.

“Ana María Alvarado continúa teniendo su lugar en la mesa de Todo para la Mujer los días martes. La esperamos la próxima semana”, escribió Maxine Woodside.

Con este mensaje, la comunicadora responde al video de Ana María Alvarado en el que afirma que fue despedida del programa de radio por Maxine Woodside.

Horas antes, la también conductora de Sale el Sol detalló que había terminado su trayectoria en el programa de radio tras 32 años de ser parte de él.

Además detalló que esperaba recibir su liquidación conforme a la ley y que no era su intención iniciar una demanda tras el despido.

En su cuenta de YouTube, la conductora dijo que se encontraba en “absoluto shock” y que “no quería hacer un drama” ni “un chisme feo” de la situación, sino contar en primera persona lo ocurrido.

“Lamento comunicarles que Maxine me despidió, se acabó mi ciclo en el programa, uno de 32 años”, afirmó María Alvarado en una transmisión en vivo.

“Estoy satisfecha porque mi deber se cumplió, no al 5, no al 10, sino al 100%”, enfatizó, pero agregó que finalmente implica una pérdida para ella.

Anita Alvarado expresó que es sabido que tiene otros trabajos, los cuales son importantes para ella, pero que los 32 años que colaboró en Todo para la mujer, marcan para ella un antes y un después.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales