Logo de Excélsior                                                        
Función

Ana María Alvarado revela que Maxine Woodside la despidió; "no quiero demanda"

Ana María Alvarado contó que fue despedida luego de 32 años de trabajar en el programa 'Todo para la mujer'

NE Ramírez | CIUDAD DE MÉXICO | 31-01-2023
Ana María Alvarado y Maxine Woodside

Ana María Alvarado empleó sus redes sociales para revelar que Maxine Woodside la despidió del programa Todo para la Mujer después de 32 años de colaborar en la emisión radiofónica.

En su cuenta de YouTube, la conductora dijo que se encontraba en “absoluto shock” y que “no quería hacer un drama” ni “un chisme feo” de la situación, sino contar en primera persona lo ocurrido y pedir lo justo en su liquidación.

“Lamento comunicarles que Maxine me despidió, se acabó mi ciclo en el programa, uno de 32 años”, afirmó María Alvarado en una transmisión en vivo.

“Estoy satisfecha porque mi deber se cumplió, no al 5, no al 10, sino al 100%”, enfatizó, pero agregó que finalmente implica una pérdida para ella.

La también conductora de Sale el Sol, expresó que es sabido que tiene otros trabajos, los cuales son importantes para ella, pero que los 32 años que colaboró en Todo para la mujer, a lado de Maxine marcan para ella un antes y un después.

“32 años es más de la mitad de mi vida, más que un matrimonio, más que cualquier cosa de este tipo, significa una pérdida”, enfatizó.

Ana María Alvarado enfatizó que ahora, que ha recibido la noticia de su despido, no tiene intenciones de iniciar una demanda o pleito legal, pues sólo espera recibir lo que por ley de corresponde.

“No quiero demanda lo único que quiero es que se siente quien ella designe a hacer una negociación, y si es así todo perfecto”, detalló.

“Es justo que me toque lo que me corresponde, conforme a la ley. Yo siempre cumplí al 100 a lo largo de estos años; incluso llegaron a ofrecerme otras oportunidades y siempre dije que no porque adoraba estar en el programa”, dijo entre lágrimas Ana María Alvarado. 

“Ccuando te están despidiendo lo que uno espera es que te cumplan esa parte Los ciclos terminan y otra de las frases que le aprendí a Maxine es el nada es para siempre y hoy llegó mi nada es para siempre

Ana María Alvarado narró que el último mes fue muy difícil para ella pues sentía que ya no la querían en la emisión y “Maxine cambió su actitud”.

“Es obvio que Maxine ya no estaba a gusto y ya no me quería”, dijo la conductora y detalló que durante los últimos cuatro martes sentía el rechazo de la titular de la emisión.

“Los últimos 4 martes fueron muy dolorosos porque ella, Maxine, ya nunca fue la misma conmigo, y su actitud era otra y no se trata de hacer chismes ni hablar mal de ella porque estoy hablando de lo laboral pero era evidente que ya no me quería ahí”, contó conmovida Ana María Alvarado.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales