Logo de Excélsior                                                        
Función

Kevin Feige niega que Chris Evans retome papel de Capitán América

Kevin Feige, el mandamás de Marvel Studios, ha salido al paso de las informaciones que en las últimas semanas adelantaban el regreso de Chris Evans

Europa Press | 17-03-2021
Su última aparición fue en Endgame. Foto: Marvel
Su última aparición fue en Endgame. Foto: Marvel

CIUDAD DE MÉXICO.

Kevin Feige, el mandamás de Marvel Studios, ha salido al paso de las informaciones que en las últimas semanas adelantaban el regreso de Chris Evans, el actor que dio vida al Capitán América, al Universo Cinematográfico Marvel. Y lo ha hecho para negar categóricamente este extremo.

Yo casi nunca respondo no a nada, porque las cosas siempre me sorprenden con su devenir. Pero ese rumor, creo, fue disipado bastante rápido por el propio protagonista del mismo", dijo Feige en declaraciones a EW en referencia al tuit publicado por Evans después de que saltara su noticia de su presunto regreso a Marvel.

"Primera noticia para mí", tuiteó el actor tras conocer la noticia publicada por Deadline.

 

Imagen intermedia
Foto: marvel

 

Chris Evans ha interpretado a Steve Rogers en tres películas del Capitán América en solitario (El primer vengador en 2011, El Soldado de Invierno en 2014 y Civil War en 2016), cuatro películas de Los Vengadores (la primera de 2012, La era de Ultrón en 2015, Infinity War en 2018 y Endgame en 2019) y ha tenido breves apariciones en otros filmes del Universo Marvel como Thor: El Mundo Oscuro (2013), Spider-Man: Homecoming (2017) o Capitana Marvel (2019).

Su última aparición fue en Endgame cuando, tras derrotar a Thanos en la batalla final en la que Iron Man pierde la vida, el viejo Steve Rogers regresa tras viajar en el tiempo para devolver las diferentes Gemas del Infinito a su época correspondiente para entregarle su escudo a Falcón.

Precisamente el legado de Steve Rogers será uno de los elementos clave de Falcon y el Soldado de Invierno, la nueva serie de Marvel Studios disponible en Disney+ desde el viernes 19 de marzo que está protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan y que arranca tan solo unos meses después del final de Vengadores: Endgame.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales