Logo de Excélsior                                                        
Función

Isabel Madow defiende a Víctor Trujillo: 'es una persona respetuosa'

Víctor Trujillo ha sido blanco de críticas y calificado de misógino por su personaje Brozo; excolaboradores han salido a defenderlo, como Isabel Madow

Redacción | 16-03-2021
Madow recalcó que lo que el público vio ‘solo fue parte de una actuación del personaje de Brozo al igual que mi personaje como la secre’. Foto: IG isabelmadow
Madow recalcó que lo que el público vio ‘solo fue parte de una actuación del personaje de Brozo al igual que mi personaje como la secre’. Foto: IG isabelmadow

CIUDAD DE MÉXICO.

En los últimos días, Víctor Trujillo ha sido blanco de críticas y calificado de misógino por su personaje Brozo, quien, señalan, tenía actitudes machistas hacia las conductoras que lo acompañaban en sus programas.

Ante ello, Trujillo se defendió diciendo que se trataba de un personaje y aclaró que en su vida diaria no tiene dichas actitudes hacia las mujeres.

Declaro: no soy violador ni acosador ni misógino. Quienes me conocen en lo personal y en lo profesional, lo saben. Interpreto personajes, soy actor. Repudio la campaña inquisitoria que pretende diluir la postulación de un presunto violador al gobierno de Guerrero. Gracias siempre.", escribió en su Twitter.

De igual manera, varios antiguos colaboradores han salido a apoyarlo, entre ellos Isabel Madow, quien dio vida a ‘La secretaria’ de Brozo durante el programa ‘El Mañanero’, que se transmitió a principio de la década de los 2000.

Cabe recordar que la modelo aparecía para darle mensajes a Brozo, pero siempre callada y en poca ropa.

A través de sus redes sociales refirió que nunca le faltaron al respeto, ni el conductor ni ningún miembro de la producción.

 

 

En todo estos años de carrera que son 30, nunca he estado en ninguna producción donde me falten al respeto, jamás lo permitiría. Víctor Trujillo siempre fue una persona respetuoso y caballerosa al igual que su esposa Carolina Padilla en ese entonces la productora del programa El Mañanero”

Asimismo, recalcó que lo que el público vio ‘solo fue parte de una actuación del personaje de Brozo al igual que mi personaje como la secre’.

Siempre guardaré lindos recuerdos de esos dos años en el programa El mañanero. De las personas más cultas, preparadas, disciplinadas, que conozco. Siempre educado y respetuoso, mi admiración y respeto siempre”, finalizó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales