Logo de Excélsior                                                        
Función

Karely Ruiz prefiere a los hombres feos porque 'son menos infieles'

La joven modelo Karely Ruiz confesó que prefiere salir con hombres feos, pues considera que los guapos son más infieles.

J. Villarello / Excélsior Digital | 23-11-2022
Karely Ruiz
Karely Ruiz prefiero a los hombres feos. Foto: IG karelyruiz

La exitosa modelo de OnlyFans Karely Ruiz ha presumido que tiene varios pretendientes tras ella, incluidos famosos, deportistas y gente que no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo.

Pese a que le llegan invitaciones de todo tipo de hombres y mujeres, la joven regiomontana tiene claro cuál es su tipo.

En entrevista, Karely ha dicho que prefiere a los hombres feos a la hora de escoger pareja, pues considera que son menos infieles.

En su reciente visita al programa ‘La caminera’, la influencer contó que varios famosos la han invitado, pero ella se ha negado.

Fue la conductora Tania Rincón quien le cuestionó si es verdad que prefiere a los hombres que no son tan guapos. A ello, Ruiz dijo que sí, pues cree que “entre más guapos, más infieles”.

 

Foto: IG karelyruiz

 

Incluso, Ruiz confesó que esta preferencia por los hombres feos llegó luego de que por medio de mensajes descubrió que su ex le era infiel.

Además recordó que aquel hombre le había dicho que quería casarse con ella y hasta estaba en busca del anillo de compromiso.

Por último, mencionó que busca una pareja honesta y que la apoye en todo momento.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales