Logo de Excélsior                                                        
Trending

Mujer piloto estalla al ser confundida con azafata y se hace viral

Una mujer piloto mostró su molestia en redes luego de que la confundieran con una ayudante de vuelo; no valoran su esfuerzo, afirma.

J. Villarello / Excélsior Digital | 05-11-2022
Mujer piloto
La joven aclaró que no menosprecia a las aeromozas. Foto: TikTok sabrinaleej

Una mujer piloto se ha vuelto viral luego de que en redes contara que constantemente la confunden con una aeromoza y ello la molesta.

Sabrina Johnson, piloto de aviones comerciales, contó el incómodo momento que tuvo con un agente del aeropuerto donde está trabajando. Pese a ver que llevaba el uniforme de piloto, el trabajador de la puerta le preguntó si era la asistente de vuelo (azafata).

 

Imagen intermedia
Foto. TikTok sabrinaleej

 

Es molesto para mí porque trabajan en un aeropuerto. Ya sabes cuáles son los uniformes de piloto”, dijo.

Su publicación generó polémica pues algunos lamentaron que algunos trabajadores la traten de hacer menos por ser mujer, mientras que otros la criticaron porque consideran que ella ve como un insulto que la confundan con una azafata.

@sabrinaleej Its jarring to me because they work at an airport. You know what the pilot uniforms are #pilotsoftiktok #airlines #fyp #bruh Miss You (Sped Up Version) - _

‘Te entiendo, ya saben cómo son nuestros uniformes’ / ‘Pregúntale si él es el de intendencia’ / ‘Los uniformes son muy diferentes, no hay confusión’ , escribieron algunos.

En otra publicación, Sabrina contestó a todos sus críticos y afirmó que no desprecia a las aeromozas sino que no valoren todo su esfuerzo.

Que me llamen asistente de vuelo no es un insulto. Es un insulto que quieras menospreciarme después de todo el esfuerzo que puse. Cuando haces eso es un insulto a mí y a las asistentes de vuelo”

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales