Logo de Excélsior                                                        
Trending

Jóvenes pelean en vagón del Metro y músico no deja de tocar; recuerda a escena de 'Titanic'

En TikTok se hizo viral el momento en que unos jóvenes tienen una riña en uno de los vagones del Metro y un músico continuó tocando como si nada pasara.

J. Villarello / Excélsior Digital | 17-11-2022
Pelea en el Metro
La pelea con el músico de fondo les recordó a la película Titanic. Foto: TikTok fernand_oxrg

Una de las escenas que más recordamos de la película Titanic es cuando los músicos no dejan de tocar en medio de toda la tragedia. Pese a que la gente está muriendo y el barco poco a poco se hunde, las melodías no paran.

Una escena así de emotiva, pero no tan trágica, ocurrió en el Metro de la Ciudad de México, donde a diario ocurren momentos memorables.

Ahora se hizo viral el momento en que un hombre no deja de cantar pese a que usuarios del vagón se están peleando.

 

Foto: TikTok fernand_oxrg

 

Fue a través de TikTok que el usuario Fernando Romero compartió el video donde puede verse que al fondo de vagón se encuentra un grupo de jóvenes que están peleando.

Sin embargo, más allá de la trifulca, lo que llamó la atención de los usuarios fue que en otra parte del vagón se encontraba un hombre bailando mientras canta ‘Mi Credo’, de K-Paz de la Sierra, con lo que esperaba ganarse unas monedas.

Ante tan peculiar escena, muchos comentaron que ni en las mejores películas puede verse algo así.

@fernand_oxrg El metro es una cosa random #ypfッ #metrocdmx sonido original - Fernando Romèro

‘Como en Titanic, la música no paró’ / ‘Música, drama, suspenso, excelente video’ / Excelente cortometraje’ / ‘Me encanta el señor que sigue en lo suyo’ / ‘Qué profesionalismo, aunque haya madrazos’ / ‘Una escena muy surrealista’, escribieron algunos.

Fue en los comentarios que explicaron que los jóvenes venían discutiendo con un amigo suyo que estaba borracho y algo mala copa.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales