Logo de Excélsior                                                        
Función

Películas que no puedes perderte en Imagen Televisión este 18 de septiembre

Como cada semana, Imagen Televisión tiene una gran cartelera de películas y para este domingo 18 hay muy buenos títulos que no puedes perderte.

J. Villarello / Europa Press | 14-09-2022
Películas en Imagen Televisión
Las películas comenzarán a partir de la 1pm.

Como cada semana, Imagen Televisión tiene una gran cartelera de películas. Y para este domingo 18 hay muy buenos títulos que no puedes perderte por el canal 3.1.

Así que si no saldrás de puente, estas son excelentes opciones para disfrutar en casa con familia y amigos.

A la 1 pm dará inicio Lluvia de hamburguesas, de clasificación A.

Cansado de comer todo el tiempo sardinas, un científico inventa una máquina para hacer llover diferentes tipos de comida, pero su inseguridad lo lleva a dejarse influir por el alcalde de la isla y todo se sale de control.

A las 3 pm se transmitirá Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras, también de clasificación A.

Flint regresa a la isla donde vivió en busca de su invento que produce comida, pero es engañado por el científico que ha admirado durante toda su vida. Con ayuda de sus amigos se deberá enfrentar a el y salvar su lugar de origen.

 

Imagen intermedia

 

A las 5 pm comenzará El día de la independencia, protagonizada por Fay Gauthier, Sal Landi, Johnny Rey Diaz. Esta es clasificación B.

Después que extraterrestres invaden la tierra y destruyen todo nuestro arsenal nuclear, nos dan dos opciones: o emigrar a un nuevo y mejor planeta o morir. Aunque la mayoría de los terrícolas se resignan a salir, el presidente de los Estados Unidos configura en una milicia sin escrúpulos para defenderse y exponer la verdad antes de que se borre la raza humana.

A las 7 pm se transmitirá Asteroide contra tierra, el fin de la humanidad. Está protagonizada por Tia Carrere, Robert Davi, Jason Brooks, Tim Russ. Es clasificación B.

Cuando un gran meteorito amenaza con destruir la vida en la Tierra, un grupo de científicos conciben un peligroso plan para sacar al planeta de su eje y evitar así el impacto fatal.

Por último, a las 9 pm comienza La Tierra de Hielo, con Jules Hartley, Barton Bund, Bailey Spry. También es clasificación B.

Cuando terremotos repentinos y masivos abren la placa tectónica árabe, el resultado es un clima inestable y temperaturas bajo cero que serán insuperables al anochecer. Para intentar ponerse a salvo, una familia estadounidense de vacaciones en Egipto, debe luchar contra las temperaturas que se enfrían rápidamente y que marcan el comienzo de una nueva Edad de Hielo que cubre la Esfinge, las Pirámides y el Desierto del Sahara con montañas de nieve.

Sin duda, una gran cartelera por parte de Imagen Televisión.

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales