Logo de Excélsior                                                        
Función

Regañan a Grupo Firme por pasarse de tiempo en concierto; 'que se vaya a la...', dice Eduin Caz

En el concierto que recientemente dio Grupo Firme en Tijuana, el vocalista Eduin Caz rechazó seguir las órdenes de la producción y alargó el show.

J. Villarello / Excélsior Digital | 07-11-2022
Grupo Firme
La agrupación gusta de extender el tiempo de sus conciertos. Foto: IG grupofirme

Grupo Firme es actualmente una de las bandas más exitosas y populares en México, por lo cual sus conciertos siempre están abarrotados.

Ya durante sus shows se han presentado algunas polémicas y han señalado que el vocalista Eduin Caz se emborracha bastante arriba del escenario.

Incluso, algunos fans han señalado que debido a la cantidad de alcohol que ingieren los integrantes se han caído, se han quedado dormidos o se molestan con las indicaciones de la producción.

Algo que también les ha costado críticas es que, a pesar de tener un tiempo establecido sobre el escenario, la agrupación se extiende y continúan tocando cantando para sus seguidores.

Así pasó hace un mes en Las Vegas, Estados Unidos, y ahora en Tijuana durante su presentación en el estadio Caliente.

Por medio de un video que circula en redes sociales puede verse que Jhonny Caz empieza a despedirse del público y Eduin le dice: ‘¿Quién se está yendo, joto?’.

Johnny indicó que lo estaban presionando para que acabaran el espectáculo.

Wey, es que ya están mame y mame por esta chingadera (el auricular). Tómenle la cámara. Aquí están diciendo: 'Muchachos, ya bájense”

@ajac9803 #grupofirme #tijuana #fyp #ymevalevrg #estadiocaliente #parati #viralvideo #viral #eduincaz sonido original - Ajac

Entre Risas, Eduin Caz dijo que no se irían porque estaban en su casa y con su gente.

Parece que no me conoces. Aquí Tijuana es mi casa y me voy a quedar. En mi casa y con mi gente se me respeta. Allá atrás está el dueño del estadio, ¿Cómo nos van a correr, joto? Dile que se vaya a la verga”, dijo.

Finalmente, Jhonny dijo que él solo hacía caso a lo que le decían en el auricular. Inmediatamente comenzaron a cantar: ‘Ni el dinero ni nada’.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales