Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'Ayuda, no me deja bajar'; Lidia Gabriela pidió auxilio antes de aventarse del taxi

El novio de Lidia Gabriela, la joven que murió luego de aventarse desde un taxi, aseguró que ella pidió ayuda y sentía miedo.

J. Villarello / Excélsior Digital | 03-11-2022
Lidia Gabriela Gómez
Lidia se aventó del taxi al sentir miedo. Foto: especial

La joven Lidia Gabriela Gómez murió luego de lanzarse desde un taxi en movimiento en calles de la alcaldía Iztapalapa tras un altercado con el chofer del auto.

Alexis Pérez, novio de Lidia, fue quien tuvo la última conversación vía mensajes con la joven antes de que perdiera la vida. De acuerdo a su testimonio, ella lo iba a encontrar a la salida de su trabajo cerca de Bellas Artes.

El último mensaje que mandó Lidia fue sobre el precio del viaje, más del doble de lo que le cobran normalmente. Él le preguntó si lo pagaría, pero ya no recibió respuesta.

 

Imagen intermedia
Foto: Twitter C4jimenez

 

Ella me dijo que eran 57 pesos, cuando normalmente son 25 pesos. Fue el último mensaje que me mandó. Yo le pregunté si le pagó. Salí de mi trabajo y vi que no me había respondido los mensajes. Me espanté, pero pensé que se había subido al metro” contó Alexis en entrevista para Grupo Fórmula.

Alexis afirmó que el taxista tomó una ruta distinta a la que ella tomaba, ‘una ruta que te aleja del destino’.

Lo que hizo el taxista fue no dejarla bajar y ella se aventó como un minuto después. En Metro Constitución ella sacó la mitad del cuerpo y dijo 'ayuda, ayuda, no me deja bajar'".

Fue por medio de una app para compartir información que pudo ver su ubicación y se dirigió al lugar. Asimismo, le pidió ayuda a su papá para que se acercara a la zona.

Me pareció extraño ver qué estaba a 100 metros del metro Constitución. Le marqué a mi papá para contarle la situación y pedirle que acudiera a la zona. Mientras mi papá iba en camino, me comentó que había muchas patrullas e incluso ambulancias, se bajó a ver, pero nunca me colgó”

Alexis escuchó a su mamá llorar y ahí supuso lo peor. Cuando llegó, vio que la ubicación del teléfono se movía en la misma ruta de la ambulancia forense.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales