Logo de Excélsior                                                        
Trending

Jefa regresa a joven a su casa por usar ropa 'provocativa' que distrae a los demás

Una modelo de OnlyFans llamada Maria Dee contó que su jefa del trabajo la regresó a casa al considerar que traía ropa muy provocativa que distraía a los demás.

J. Villarello / Excélsior Digital | 03-11-2022
Modelo OnlyFans
Maria es madre de dos niños. Foto: IG marie.dee_

Una modelo de OnlyFans denunció a su jefa del trabajo por mandarla a casa luego de que considerara que su ropa distraía a sus demás compañeros.

Maria Dee, como se le conoce en todas sus redes sociales, contó en un video de TikTok que la gente de Recursos Humanos la mandó llamar por su atuendo.

 

Imagen intermedia

Foto: IG marie.dee_

 

Al llegar a la oficina, la encargada le dijo que lo sentía, pero que llevaba ropa muy reveladora y por ello los demás empleados no podían concentrarse.

Esta vez, la chica de Recursos Humanos se acercó a mí. ‘Lo siento, todavía no puedes usar eso, es muy revelador y distrae’”, se escucha en el video que publicó.

Maria también resaltó que no es la primera vez que la envían a su hogar por el mismo detalle. Cuando ello pasó vestía unos pantalones negros y una camiseta morada de manga larga y con escote.  Ahora traía un vestido negro entallado.

Pero esta no es la única polémica de Dee en el trabajo, pues anteriormente mencionó que tuvo relaciones sexuales con algunos de ellos y que la empresa la obligó a emitir un comunicado para aclarar el asunto.

Maria es madre de dos niños, según lo publicado en sus redes sociales, y le gusta mucho disfrazarse de distintos personajes de películas de superhéroes.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales