Logo de Excélsior                                                        
Función

Una foto de Lyn May joven se vuelve viral; así lucía 'la diosa del amor' en sus inicios

Una foto de Lyn May en su juventud se volvió viral en redes sociales, pues muchos no pueden creer cómo lucía la vedette en sus inicios

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 16-10-2022
Lyn May joven
Foto: Instagram Lyn May

Lyn May se volvió tendencia en redes sociales debido a que se viralizó una fotografía suya de cuando era joven. La imagen de encuentra en blanco y negro, pero se puede ver a la vedete en el apogeo de su carrera.

A través de Twitter, el usuario Andrés Guzmán compartió una imagen de Lyn May cantando en el escenario con micrófono en mano, mientras vestía un conjunto transparente.

"¿Quién es?", preguntó el hombre. De inmediato comenzaron a surgir las respuestas, pues todo mundo reconoció que se trataba de la vedete en su época juvenil.

La imagen desató la curiosidad, pues algunos consideran que Lyn May poseía una belleza natural que fue apagándose con las cirugías estéticas y arreglos que se hizo.

Lo que sí es que nadie cuestionó la envidiable figura de la vedette, misma que conserva hasta la fecha a base de esfuerzo y trabajo en alimentación y gimnasio. 

De acuerdo con la cuenta 'Archivos del Hotel Regis', la llamada 'Diosa del amor' se encontraba en el centro nocturno 'Capri' del Hotel Regis de la Ciudad de México entre los años 1975-1979.

En ese tiempo ya era bien conocida, pues había participado en cintas como 'Tívoli' y 'Perros Callejeros'. Además participaba en diversos espectáculos nocturnos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales