Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ángela Aguilar dará concierto por desfile de Día de Muertos en CDMX

El Gobierno de la Ciudad México presentó los detalles del evento que este año llevará por título “México: El ombligo de la Luna”.

Excélsior Digital | Maritza Contreras | 11-10-2022
Cantante Ángela Aguilar
Ángela Aguilar deleitará al público con temas como La Llorona y Amor Eterno de Juan Gabriel. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La cantante Ángela Aguilar dará un concierto en la Ciudad de México como parte del Gran Desfile de Día de Muertos, que se realizará el próximo 29 de octubre a las 17 horas.

También puedes leer: ¡Prepara tu disfraz! Alistan Paseo Nocturno en bicicleta por Día de Muertos

El Gobierno de la Ciudad México presentó los detalles del evento que este año llevará por título “México: El ombligo de la Luna”.

Tendrá un recorrido de 8.7 kilómetros, dará inicio en la Puerta de los Leones de Chapultepec pasando avenida Juárez, 5 de Mayo, y por primera vez llegará de noche al Zócalo capitalino donde habrá fuegos pirotécnicos y un espectáculo de drones.

Además, se contempla la participación de 10 carros alegóricos , así como 29 super props empujables y globos monumentales.

También puedes leer: Captan extrañas luces en el cielo de CDMX; difunden video

Para cerrar el desfile, Ángela Aguilar, deleitará al público con temas como La Llorona y Amor Eterno de Juan Gabriel. Cabe destacar que la cantante, al igual que Grupo Firme, regaló el concierto.

Este año el desfile se vivirá de manera presencial, habrá transmisión en vivo por las principales cadenas de televisión en México y televisoras internacionales, así como redes sociales y el Metaverso.

La Secretaría de Obras y Servicios anunció que, por primera vez, se colocarán mosaicos luminosos con motivo del Día de Muertos en los edificios del Zócalo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales