Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Irreconocible!; Lyn May impacta con su nuevo rostro en redes sociales

Lyn May compartió en sus redes sociales una fotografía que dio mucho que pensar y provocó múltiples reacciones ante lo cambiada que luce.

B. Rodríguez | Excélsior Digital | 18-08-2022
Lyn May
La magia el maquillaje hizo milagros, pues logró que la vedette luzca mucho más joven. Foto: IG / @lyn_may_

No hay famosa que no se haya sometido a una cirugía plástica, ya sea arreglito o una estiradita nunca están de más, sobre todo para quienes constantemente se encuentran en el ojo público.

Sin embargo, un buen maquillaje también puede lograr excelentes resultados sin tener que pasar por el quirófano.

Te puede interesar: ¡Parece Lyn May!; critican nuevo y estirado rostro de Gloria Trevi

Y es que la escultural Lyn May compartió en sus redes sociales una fotografía que dio mucho que pensar y provocó múltiples reacciones ante lo cambiada que luce.

En su cuenta de Instagram publicó una foto en donde aparece con el cabello totalmente liso en color negro azabache con un brillo uniforme, además, llevaba puesto un abrigo blanco de textura afelpada, pero lo que más destacó fue su maquillaje.

En este caso la magia el maquillaje hizo milagros, pues logró que la vedette luzca mucho más joven y con un rostro terso de veinteañera, nada que ver con los 70 años que ya lleva a cuestas.

“Con mi maquillista adorado @uribedavid24″, escribió Lyn May en la publicación.

En la instantánea, la también actriz lució los pómulos muy marcados e iluminados, mientras que sus labios estuvieron delineados con un color uva en efecto mate y delineados con púrpura oscuro que los hace lucir muy carnosos.

Tambipen puedes leer: Saca sus trapitos al sol: Lyn May asegura que Andrés García tiene un hijo no reconocido

La publicación reunió más de 10 mil “Me gusta” en red social, mientras que su seguidores no tardaron en realizar todo tipo de comentarios, “Lyn-May-donna”, “La abuelita de las Bratz”, “Definitivamente, este ha sido mi look favorito”, “Te ves bellísima tía”, “La amoo, muy talentosa, bonita y gran maquillaje”, fueron algunos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales