Logo de Excélsior                                                        
Función

Reaparece el actor Jorge Rivero; así luce el galán del cine mexicano a sus 84 años

Jorge Rivero reapareció en una entrevista y las redes sociales recordaron cómo lucía en galán del cine mexicano

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 29-09-2022
jorge rivero actualmente
Foto: Twitter

Jorge Rivero fue uno de los galanes más cotizados en el cine mexicano durante los años setenta, pero después llevó una vida más tranquila y se alejó de los reflectores.

Ahora, su figura ha vuelto a acaparar las redes sociales, pues reapareció con 84 años y muchos están impresionados por su excelente condición física.

El actor reapareció en una entrevista con Televisa, en la que explicó algunos de sus proyectos laborales. Confirmó que viajará a Italia para la grabación del proyecto 'Mal de ojo'.

Su vida la lleva en Los Ángeles, California, donde lleva ya más de 20 años viviendo. En su casa se mantiene en forma para no perder su condición física.

Imagen intermedia

Esto llevó a que algunos fanáticos recordaran las películas en las que salió y los momentos en los que hizo algunos desnudos, pues tenía un cuerpo de envidia.

Rivero participó en cintas como 'Bellas de noche', 'La pulquería', 'El pecado de Adán y Eva', 'Noches de cabaret' y 'Ertótica'. También incursionó en Hollywood al lado de Charlton Heston con la cinta 'The Last Hard Man'.

Además compartió créditos con bellas actrices y otros galanes que le hacían competencia, como Andrés García, Sasha Montenegro, Isela Vega y Vicente Fernández, por mencionar algunos

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales