Logo de Excélsior                                                        
Función

Ex Miss Universo anuncia que tiene cáncer de piel

Dayanara Torres, quien tiene dos hijos con su exesposo Marc Anthony, contó que le diagnosticaron el melanoma por 'un lunar que apareció y que no le presté atención'

AP | 05-02-2019
Ex Miss Universo anuncia que tiene cáncer de piel
Foto: AP

NUEVA YORK.

Dayanara Torres anunció que padece un cáncer de piel y que aguarda noticias de qué tratamiento debe recibir tras haberse sometido a dos cirugías.

“Ya removieron gran parte de la parte de atrás de mi rodilla y otras partes donde ya se había corrido”, dijo la ex Miss Universo y actriz puertorriqueña en un video publicado el lunes en su cuenta de Instagram.

Te recomendamos: Drake Bell suena a reguetón

Torres, quien tiene dos hijos con su exesposo Marc Anthony, abrió el video expresando que como madres las mujeres suelen cuidar de todo el mundo menos de ellas mismas.

Contó que le diagnosticaron el melanoma por “un lunar que apareció y que no le presté atención” y que su prometido, el copresidente de Marvel Studios Louis D’Esposito, fue quien le hizo la cita médica tras suplicarle “mil veces” que fuera a chequearse.

“Después de una biopsia y una segunda cirugía este pasado martes los resultados lamentablemente son positivos”, dijo.

Torres, quien en 2017 ganó la competencia de danza de Univision “¡Mira Quién Baila!”, señaló que se siente fuerte pero que sus hijos Cristian y Ryan, de 18 y 15 años, “están bien, aunque con mucho, mucho miedo”.

“Pero saben que tienen una mamá guerrera que no se rinde, que me levanto de todas las que me ponen... más fuerte que nunca”, agregó.

Terminó pidiéndole a sus seguidores que no se olviden de cuidar de sí mismos.

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales