Logo de Excélsior                                                        
Función

Drake Bell suena a reguetón

El cantante explora el género musical con 'Fuego lento', tema cuyo video oficial planea filmar en México.

Lucero Calderón | 04-02-2019
 EN PLANES. El cantante explicó que el video de Fuego lento que circula actualmente, con mujeres en poses eróticas y sin él en escena, no es el oficial. En breve, grabará otro en nuestro país. Foto: Mateo Reyes
EN PLANES. El cantante explicó que el video de Fuego lento que circula actualmente, con mujeres en poses eróticas y sin él en escena, no es el oficial. En breve, grabará otro en nuestro país. Foto: Mateo Reyes

Drake Bell siente una fuerte conexión con México y desde hace años suele venir a nuestro país ya sea para vacacionar o para presentar su música.

El intérprete de 32 años, quien inició su carrera en el programa Drake y Josh, de Nickelodeon Channel, será parte del cartel del Festival Pa’l Norte y después hará lo propio en Oaxaca en el Festival Acrópolis, ambos en marzo. En las presentaciones deleitará a sus fans con sus ya tradicionales temas y les dará una probadita de otros, como Fuego lento, en los que explora el género urbano.

Me declaro fan de la música. La música es mi pasión y como músico es difícil tocar sólo un tipo de música como el pop. Me gustan muchos artistas como Ed Sheeran o Ariana Grande; me gustan sus propuestas, pues ninguna de sus canciones suenan igual. Justo eso es lo que me gusta de ser un artista, que no estás obligado a hacer lo mismo siempre.

Venir tanto a México, así como a otras partes de América Latina, se ha convertido en parte de mi vida y por lo mismo las influencias musicales me han inspirado y han provocado que yo quiera hacer otro tipo de música. Creo que eso es parte de una evolución natural”, expresó Drake Bell en entrevista con Excélsior.

Desde hace unas semanas, el video Fuego lento, de Drake Bell, ha dado de qué hablar entre sus fans por dos razones: Drake Bell no aparece en el mismo y las modelos que actúan, entre ellas la influencer mexicana Caeli, se besan, se tocan y lamen objetos.  

El video es una especie de experimento que hicimos unos amigos y yo más que nada para divertirnos. Sin embargo, no es el video oficial de la canción. Ese video lo vamos a filmar próximamente en México y ahí sí voy a estar. La idea es que se haga en las calles de la ciudad, que se vea la gente, mis fans. Quisiera que los fans sean parte de él. Realmente deseo hacerlo aquí, quiero que el video refleje la cultura mexicana, eso me encantaría”, reveló Drake Bell.

El director será Chris Applebaum, quien ha estado detrás de algunos videos de Miley Cyrus, como el de Party in the USA o Umbrella, de Rihanna.

Será el 23 de marzo cuando Drake Bell se presente en Pa’l Norte y el 30 del mismo mes hará lo propio en el Festival Acrópolis, donde compartirá cartel con Los Caligaris, Siddhartha o Gondwana. Ambos eventos le emocionan, pues podrá estar junto a sus cientos de seguidores que le han acompañado a lo largo de su carrera. Sin embargo, en Pa’l Norte espera hacer algo especial con Jay de la Cueva.

Jay de la Cueva es un muy buen amigo y lo voy a convencer de que nos echemos un palomazo juntos. Eso sería algo grandioso. Espero poderlo convencer”, finalizó.

 

CONÓCELO

 

  • Jared Drake Bell
  • Nació el 27 de junio de 1986 en Santa Ana, California.
  • En 1990 apareció en la serie Mejorando la casa, junto a Tim Allen.
  • Fue parte de la serie Drake y Josh, de Nickelodeon.
  • En 2008 protagonizó la película Superhero, una parodia de las películas Spider-Man y Scary Movie.
  • Le encanta pasar su tiempo en México.
  • Habla poco español, pero lo entiende.

 

cva

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales