Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Habrá tercera película de Enola Holmes en Netflix?

Después del exitoso estreno de Enola Holmes 2 y su enigmática escena post-créditos, muchos se preguntan si planean una tercera película con Millie Bobby Brown.

J. Villarello / Europa Press | 10-11-2022
Enola Holmes 3
Por el momento, no hay nada oficial sobre Enola Holmes 3. Foto: Netflix

Después del exitoso estreno de Enola Holmes 2 en Netflix, y su enigmática escena post-créditos, muchos son los espectadores que se preguntan si la plataforma está planeando una tercera parte de la saga protagonizada por Millie Bobby Brown.

Por el momento, no hay nada oficial sobre Enola Holmes 3, aunque teniendo en cuenta todos los factores, es más posible que se haga realidad.

ATENCIÓN: ESTA NOTA TIENE SPOILERS

La segunda entrega de Enola Holmes presenta a la joven detective tratando de resolver la desaparición de una joven trabajadora durante la huelga de las cerilleras de la fábrica Bryant & May en la época del Londres victoriano.

Para resolver este escabroso caso, Enola cuenta con la ayuda de su hermano Sherlock (Henry Cavill), su madre Eudoria (Helena Bonham Carter) y Lord Tewkesbury (Louis Partridge). En la escena post-créditos de la cinta se presenta a un personaje que podría ser clave de cara a la tercera entrega: El doctor John Watson, interpretado por el británico Himesh Patel.

La aparición de Watson supone una noticia positiva de cara a la tercera película de Enola Holmes. Este personaje, tan importante en las novelas de Arthur Conan Doyle, puede suponer un cambio drástico en la historia de Sherlock y Enola y abre aún más posibilidades de cara al futuro de la saga.

Teniendo en cuenta que el desenlace de la segunda película deja la historia de Enola totalmente abierta y que la película es, desde su estreno, uno de los títulos más vistos de Netflix, es bastante probable que la plataforma esté ya trabajando en una tercera entrega protagonizada por el personaje de Millie Bobby Brown.

Ocho son los libros que Nancy Springer, autora de la saga Enola Holmes, ha escrito sobre la joven detective, por lo que los responsables de la saga de Netflix tienen mucho material e historias que llevar a la pantalla. Sin embargo, los cambios entre las adaptaciones y las novelas son frecuentes, ya que la plataforma se ha centrado en basar las historias de Enola y Sherlock en un contexto histórico repleto de cambio social en el Reino Unido. Por lo tanto, no es posible asegurar que los planes de la plataforma sean adaptar una por una las aventuras del personaje descritas en los textos.

 

Imagen intermedia
Foto: Netflix

 

¿CUANDO SE ESTRENARÁ ENOLA HOLMES 3?

Por el momento, no se ha confirmado ni siquiera la fecha del inicio de la producción de la nueva entrega. Teniendo en cuenta que Millie Bobby Brown estará pronto inmersa en el rodaje de la quinta temporada de Stranger Things y Henry Cavill ya está preparando la secuela de El Hombre de Acero, puede que el estreno de Enola Holmes 3 se retrase un poco más de lo esperado.

La primera entrega vio la luz en Netflix en septiembre de 2020 y la producción de la segunda no comenzó hasta otoño de 2021. Tomando estas fechas como referencia, no parece probable que la tercera parte de la saga se estrene antes del final de 2024.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales