Logo de Excélsior                                                        
Función

¿De qué murió el comediante mexicano Jesús Roberto "La Bala"?

Este viernes se confirmó el fallecimiento del imitador regiomontano a los 68 años.

Andrea Hernández | 22-03-2024
El comediante falleció este viernes. Foto: FB Jesus Roberto
El comediante falleció este viernes. Foto: FB Jesus Roberto "la Bala"

Este viernes 22 de marzo se dio a conocer la muerte del comediante Jesús Roberto Garza, mejor conocido como “La Bala”, tenía 68 años y en redes sociales, sus seres queridos le dedicaron emotivos mensajes de despedida.

De acuerdo con información preliminar, el famoso imitador regiomontano falleció este viernes a las 04:00 horas, es decir, durante las primeras horas del día.

Te puede interesar: Shakira estrena "Las Mujeres Ya No Lloran", su nuevo disco y el primero tras infidelidad de Piqué

¿De qué murió Jesús Roberto "La Bala"?

El imitador Jesús Roberto "La Bala" había tenido semanas difíciles, pues su salud estaba deteriorada, lo cual lo llevó a permanecer hospitalizado varios meses, hasta que este viernes perdió la vida.

Algunas versiones refieren que el comediante habría sufrido un paro cardíaco, sin embargo, hasta el momento se desconoce qué enfermedad padecía, pero sus familiares habían solicitado apoyo económico y donaciones de sangre para el regiomontano.

Te puede interesar: Daniel Bisogno reaparece en "Ventaneando", así luce el conductor tras salir del hospital

¿Quién fue "La Bala"?

El comediante, quien falleció este 22 de marzo a los 68 años, destacó por su participación en los programas "Fábrica de Risas", "Noches de Humor" y "Humor es... Los Comediantes".

Cabe recordar que Jesús Roberto solía imitar a famosos como Juan Gabriel, Vicente Fernández, Armando Manzanero, Alejandro Fernández y Rafael.

 

Sobre su fallecimiento, Jorge Ortiz de Pinedo reaccionó a través de un mensaje en X, pues cabe recordar que el productor fue quien lo incorporó al programa "Humor es... Los Comediantes", el cual se transmitió de 1999 a 2001.

Qué duro enterarse del deceso de un amigo, de un actor muy divertido, a quien presenté en "HUMOR ES... LOS COMEDIANTES", donde JESUS ROBERTO "LA BALA" actor regiomontano, tuvo mucho éxito. Adiós, ahijado querido. Mi sincero pésame a tu familia y tus amigos: los comediantes"

 

AIHC

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales