Logo de Excélsior                                                        
Función

Daniel Bisogno reaparece en "Ventaneando", así luce el conductor tras salir del hospital

Este viernes 22 de marzo finalmente se mostraron en el programa las primeras imágenes del "Muñeco", quien reveló cuál es su actual estado de salud.

Andrea Hernández | 22-03-2024
Daniel hizo su primera aparición pública después de casi un mes. Foto: Instagram @bisognodaniel/ @ventaneandouno
Daniel hizo su primera aparición pública después de casi un mes. Foto: Instagram @bisognodaniel/ @ventaneandouno

Después de poco más de un mes, Daniel Bisogno reapareció en "Ventaneando" tras haber sido hospitalizado e intubado debido a una infección en los pulmones que lo llevó a someterse a una cirugía.

A dos semanas de haber salido del hospital, Daniel Bisogno finalmente hizo su primera aparición pública en el programa conducido por Pati Chapoy, quien le hizo una breve entrevista para saber sobre su actual estado de salud.

Imagen intermedia

Así se ve Daniel Bisogno después de haber sido hospitalizado

En la emisión de este viernes de "Ventaneando", Daniel Bisogno volvió a la pantalla chica para hablar de cómo se encuentra actualmente y sus compañeros le dieron una calurosa bienvenida a distancia, pues el encuentro fue por videollamada desde su casa.

Se les extraña con todo el corazón, pues estoy muy bien Pati, la verdad es que hay una gran mejoría y ya estoy aquí en la casa (...) prácticamente con un 85 por ciento de la movilidad, porque como estuve muchos días en terapia intensiva y estuve varios días intubado"

Te puede interesar: Shakira estrena "Las Mujeres Ya No Lloran", su nuevo disco y el primero tras infidelidad de Piqué

Y es que de acuerdo con lo referido por el conductor, fueron estos factores, así como los 19 de nula movilidad los que le afectaron, por lo que diariamente tiene que tomar fisioterapia para recuperarse rápidamente.

La infección abarcó hasta el pulmón y a fin de cuentas todo se controló y se superó, ahorita estamos en un muy buen momento, ya con todos los resultados que han salido hasta el día de hoy y miren que me han hecho, no sabe usted cuántos estudios me han hecho, no hay número"

Daniel Bisogno reaparece en Ventaneando

Asimismo, Pedro Sola se mostró feliz de ver nuevamente a su compañero, aunque sea a través de una pantalla, por lo que Daniel también externó su felicidad y nostalgia de estar nuevamente en "Ventaneando".

¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno?

Sobre su estado de salud, Daniel Bisogno detalló:

Estamos fuera de todo tipo de peligro en cuanto a la infección tan fuerte que tuve, que abarcó pulmón, que abarcó tórax, empezó en el estómago y se subió al pulmón, pero estuve varios días con tratamiento fuerte y logramos salir de ahí, logramos irnos a terapia intermedia y luego ya, aquí en la casa, que no sé dónde está peor, no sé dónde hago más corajes"

De igual forma, detalló que en su casa viven como "comuna hippie" pues con él se está quedando su hermano Alex Bisogno, su novia, Íñigo y su hermana Ivette, quienes han estado al pendiente de su estado de salud, pero también su hijita, Michaela lo ha visitado seguido y también se ha preocupado por él.

Daniel Bisogno reaparece 22 de marzo

Con su característico sentido del humor, Daniel Bisogno habló sobre la popularidad que ganó luego de haber sido hospitalizado de emergencia:

Tengo más portadas que Ninel Conde, más ingresos al hospital que doña Silvia Pinal, no cualquiera"

Te puede interesar: Shakira estrena el VIDEO musical de "Puntería" con Cardi B de su disco "Las Mujeres Ya No Lloran"

Finalmente, el conductor de "Ventaneando" se mostró optimista y bastante recuperado, pues hay que recordar que es delicado un ingreso a terapia intensiva, por lo que luce más delgado, pero no tanto como en ocasiones pasadas y habla de forma fluida.

 

Vamos a salir, estamos saliendo de esta y tienen Bisogno para rato (...) pero nada más que no se les olvide que acá ando"

AIHC

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales