Logo de Excélsior                                                        
Función

Ana de Armas y Chris Evans, amigos en acción

Los actores dicen en entrevista lo que fue trabajar bajo la dirección de los hermanos Russo

Lucero Calderón | 22-07-2022
Ana de Armas y Chris Evans
Fotos: Cortesía Netflix

CIUDAD DE MÉXICO.

En tan sólo siete años, Ana de Armas se ha convertido en la sensación cubana de Hollywood y hace unos días su nombre fue tema de con­versación cuando se dieron a conocer las primeras imá­genes de ella caracterizada como Marilyn Monroe, pa­pel que interpretará en Blon­de. Con apenas 34 años, De Armas se ha anotado varios aciertos al trabajar en pro­ducciones como Blade Run­ner 2049, donde actuó junto a Ryan Gosling y Harrison Ford, Sin tiempo para morir, en la que se le vio como una chica Bond o en El hombre gris, producción de suspen­so y acción de los herma­nos Anthony y Joe Russo en la que junto a Ryan Gosling y Chris Evans se le ve como una chica ruda e inteligente que sabe hacer un buen ma­nejo de las armas con tal de hacer justicia.

Estoy muy feliz de ha­ber conocido a los hermanos Russo, de quienes siempre he visto sus películas y ahora ser parte de uno de sus proyec­tos es increíble. Imagínate lo que ha sido para mí todo este camino, lo que es haber lle­gado a este país apenas ha­blando inglés y simplemente soñando con que quizá algún día yo pueda estar ahí, pue­da ser parte de un proyecto y pueda trabajar con alguien como Chris Evans. Ésta aho­ra es mi vida y poder llamarle a él mi colega, mi coestrella o mi amigo es algo surreal. Sólo me puedo sentir feliz, orgullosa y contenta de nun­ca haber parado”, reflexionó en entrevista exclusiva con Excélsior y con una enorme sonrisa, Ana de Armas.

La cubana, expareja de Ben Affleck, puede presumir que es de las pocas actrices que ha trabajado, hasta el día de hoy, en tres ocasiones con Chris Evans, famoso a nivel mundial por haber interpre­tado desde 2011 y hasta 2019 al Capitán América de los es­tudios Marvel.

La primera vez que Ho­llywood los unió fue hace tres años en el thriller Entre navajas y secretos, en donde ella interpretaba a una chica correcta y justa, mientras que él la hacía de un tipo malva­do y sin escrúpulos. Recién acaban de filmar la cinta de acción Ghosted y a partir de hoy se les verá en Netflix en El hombre gris, el más re­ciente proyecto de los her­manos Anthony y Joe Russo, realizadores que fueron pie­za clave en el Universo Cine­matográfico de Marvel.

He ido conociendo a Chris poco a poco y debo confesar que en Entre nava­jas y secretos me sentía un poco intimidada por él, sin embargo, hemos tenido la oportunidad de trabajar en varios proyectos. Es muy raro que puedas trabajar con una persona más de una vez o quizá dos veces y siento que ambos nos entendemos, que tenemos la misma energía y que coincidimos en las co­sas que nos gustan, que nos atrae lo mismo de un proyec­to”, comentó la actriz cubana para inmediatamente voltear a ver a Chris Evans, con quien compartió escenario duran­te la entrevista con Excélsior, para hacerle una confesión.

No te lo dije, pero no pude parar, de verdad, no pude parar de ver Defen­ding Jacob y vi cada episodio como una maniaca porque necesitaba saber lo que ha­bía pasado. Eres muy bueno ahí y sólo pensaba: ‘Demo­nios, Chris es muy buen ac­tor’. Yo esperaba que todo mundo viera su trabajo, me sentí muy orgullosa de él y de tener esta camaradería con Chris”, relató De Armas.

Al escuchar lo que dijo su coprotagonista, Evans sólo pudo regresarle el favor y sincerarse frente a la cubana de ojos verdes.

En Entre navajas y se­cretos Ana era relativamen­te nueva entre la audiencia estadunidense y en esa pro­ducción hubo mucha gente que sintió que había descu­bierto en ella una gema muy especial que iba a poder ha­cer lo que se propusiera. Ana tiene una visibilidad impre­sionante, es una actriz fe­nomenal, tiene una energía increíble en el set, todos la aman y es de esas personas con las que te sientes muy afortunado de poder traba­jar. Ahora me pasa muy se­guido que leo un guion y pienso: ‘Si Ana no estuviera tan ocupada...’”, contó Evans.

En El hombre gris Ana de Armas le da vida a la agen­te de la CIA Dani Miranda, una mujer que a lo largo de la historia ayudará al fugiti­vo agente Sierra Seis (Ryan Gosling) a dar con la verdad de un caso manipulado por la misma agencia de inteli­gencia, al mismo tiempo que busca proteger a los que le importan.

Fui una mujer en taco­nes en la última película so­bre James Bond, viéndome bonita, y siento que este fil­me viene a refrescar el pa­norama, pues la atención no está en eso. No soy el interés amoroso del personaje de Ryan, que también ya he he­cho, es acerca del poder que ella tiene. Realmente esto es muy cool, es importante po­ner a las mujeres de esta for­ma en las películas de acción y tener esa visión de ellas, de mujeres fuertes e impresio­nantes”, compartió la cubana que trabajó con Ryan Gosling en Blade Runner 2049.

Ana de Armas no sólo está celebrando los frutos de su carrera en Hollywood de siete años a la fecha, ya que Chris Evans, quien en junio cumplió 41 años, está cele­brando 25 años de carrera, pues fue en 1997 cuando se le vio por primera vez frente a las cámaras en Biodiversity: Wild About Life!

Me acabas de hacer sen­tir muy viejo. ¡25 años, oh por Dios! Qué fuerte, bueno, me siento privilegiado, no tengo quejas y me siento orgulloso”, expresó asombrado Evans.

El actor estaduniden­se contó durante la promo­ción de El hombre gris que tras haber interpretado du­rante ocho años al Capitán América es un deleite poder interpretar villanos, ya que suele ser más divertido y se tiene más libertad creati­va. Curiosamente fueron los hermanos Russo quienes lo dirigieron en cuatro filmes del Universo Cinematográfi­co Marvel y ahora lo vuelven a dirigir en una quinta oca­sión en El hombre gris , don­de Evans le da vida al malo de la historia, un tipo infan­til, inteligente, berrinchudo y sicópata.

Trabajar con los herma­nos Russo es fenomenal, son directores increíbles, es gen­te maravillosa y si le sumas el cast fantástico que tuvimos, así como el gran guion, todo es muy bueno. Cada día que te levantas para ir a hacer lo que amas, es un buen día y yo me siento profundamen­te honrado y agradecido”, re­mató Evans.

Visita nuestras Galerías

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

Visita nuestra Última hora

 

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales