Logo de Excélsior                                                        
Función

Allisson Lozz responde a quienes la criticaron por comprar ropa usada

La exactriz Allisson Lozz fue vista en días pasados comprando ropa en una tienda de segunda mano; así respondió a las críticas.

J. Villarello / Excélsior Digital | 02-08-2022
Allisson Lozz
Allisson Lozz se defendió de quienes se burlaron de ella. Foto: IG allisson.gtz

Hace unos días, la exactriz Allisson Lozz causó polémica luego de que fuera vista comprando ropa en una tienda de segunda mano en Estados Unidos.

Tras ver las imágenes de Allisson, una de las estrellas infantiles más queridas de la década de los dos mil, varios se preguntaron si estaba pasando por un muy mal momento.

Sin embargo, Lozz salió a dar la cara ante los cuestionamientos de sus fans y en redes sociales afirmó que no es la primera vez que lo hace ni tampoco será la última.

En una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, Allisson hizo frente a los comentarios.

¿Qué opinas de lo que dicen los medios que compras ropa de segunda mano?”, le cuestionaron.

 

Imagen intermedia

 

Compro lo que me gusta, sin importar dónde lo venden. Como estos lentes hermosos que compré en una calle de Las Vegas que me salieron en 10 dólares y los amo”, respondió de manera contundente.

 

¿Por qué Allisson dejó la actuación?

Hace más de una década que Allisson decidió alejarse de los escenarios y sets de filmación, pues afirma que le dejó traumas y un gran estrés por la poca privacidad que tenía y todo el tiempo que debía trabajar.

Cuando estaba en el medio yo era una niña y yo quería jugar, pero mi mamá me obligaba a tomarme fotos. ¿Por qué? ‘Porque te debes a tus fans’, me decía. Y realmente yo era la única, o una de las pocas niñas que estaba una o dos horas tomándome fotos con los fans y yo le sonreía, pero por dentro yo me moría”, recordó.

Incluso mencionó que la obligaban a trabajar aunque no se sintiera bien de salud.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales