Logo de Excélsior                                                        
Función

Alessandra Rosaldo habla sobre ola de divorcios; ¿está en crisis con Eugenio Derbez?

Alessandra Rosaldo habló sobre ola de divorcios en el medio del espectáculo. ¿Será que su matrimonio está en crisis? Esto dijo

Alejandra Espinoza | 02-03-2023
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
¿Alessandra Rosaldo se divorcia? Esto sabemos (Instagram)

En plena ola de divorcios, en los que los nombres de Andrea Legarreta y Tania Rincón salen a relucir por anunciar la separación de sus parejas, surgen otros nombres de famosos que conforman sólidos matrimonios.

Uno de ellos es el de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, quienes llevan más de una década de sólido matrimonio y del cual también se ha especulado varias veces sobre un distanciamiento. Hasta Mhoni Vidente lo predijo en alguna ocasión.

Pero ahora que, en pleno mes del 'Amor y la Amistad', los matrimonios conformados por Andrea Legarreta, con Erik Rubín, y el de Tania Rincón, con Daniel Pérez, anunciaron su separación muchos se preguntan qué pasará con los Derbez.

TE RECOMENDAMOS: Eugenio Derbez se da escapada romántica con "novia" tras accidente

Por esta razón Alessandra Rosaldo salió a aclarar cuál es su situación marital y si existe alguna clase de crisis matrimonial. Lo hizo ante las cámaras de Ventaneando.

"Estamos viviendo también una etapa de muchos cierres de ciclos, quizá eso es lo que está sucediendo a nivel general. Yo me encuentro muy bien, no me voy a separar. Estoy muy bien, en familia, muy contentos", aseguró.

Aseguró que todo lo hecho por los artistas a nivel de coreografías, música y conciertos representa un escape de pasión, lo que puede llegar a desgastar a la pareja.

Tan bien mantienen la relación de pareja que hace unas semanas hicieron su versión graciosa de la Sesión 53 de Shakira con Bizarrap, modificando la letra y hablando sobre el extremo parecido de los hijos de Derbez a su papá. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales