Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Y Alessandra Rosaldo? Eugenio Derbez se da escapada romántica con "novia" tras accidente

Eugenio Derbez se dio una escapada romántica con su "novia" tras accidente que sufrió y le dejó fracturado el hombro. ¿Y Alessandra Rosaldo?

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 13-12-2022
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Foto: Instagram Eugenio Derbez

Eugenio Derbez reapareció en público tras el accidente que le destrozó el hombro en septiembre pasado. Lo hizo en una cita romántica con su "novia".

El comediante atraviesa por una dolorosa recuperación tras haberse caído en un viaje con su hijo, Vadhir, por utilizar un dispositivo de realidad virtual.

Se sometió a una operación de reconstrucción, misma que lo tuvo sedado durante un par de semanas. Posteriormente inició sesiones de rehabilitación.

A través de redes sociales ha documentado las terapias y asegura que son dolorosas, pero su recuperación todavía tardará de seis meses a un año.

En recientes publicaciones de Instagram dijo que ya sale a eventos con sus hijos y que incluso comenzó a dejar el cabestrillo que le sostenía el brazo.

Ahora este fin de semana Derbez aprovechó que ya se encuentra amejor de salud para salir de cita con su esposa, Alessandra Rosaldo. Lo hizo en la premier de la cinta 'Avatar: La forma del agua'.

"#datenight con mi novia @alexrosaldo después de meses de no salir", escribió en la publicación.

La ocasión se dio en Los Ángeles, donde ambos aparecieron muy abrazados y sonrientes. A Derbez se le vio sin vendaje o cabestrillo.

En sus historias de Instagram el comediante se dijo emocionado por haber acudido a la alfombra roja en el Dolby Theatre debido a que es su primer evento público.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales