Logo de Excélsior                                                        
Función

'Aladdín' lleva la magia y el ‘mundo ideal’ al escenario

El clásico de Broadway no sólo enamora al público por las increíbles actuaciones y el toque mexicano de humor, también por la asombrosa producción que hay detrás

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez | 18-11-2021
Desde persecuciones y orquesta en vivo hasta una alfombra voladora.

Tras meses de larga espera para los fans de Disney, ‘Aladdín, el musical’ levantó ayer el telón y lo hizo a todo lo grande, el público sintió como si hubieran encontrado ellos mismos la lámpara mágica.

El teatro Telcel se transformó en Ágrabah para dar paso a una obra llena de música, vestuarios impresionantes y mucha mucha magia.

El clásico de Broadway no sólo sorprendió al público por las increíbles actuaciones y el toque mexicano de humor, también por la asombrosa producción que hay detrás. Desde persecuciones y orquesta en vivo hasta una alfombra voladora.

La escenografía no se quedó atrás,  la cueva de las maravillas, el palacio real, mercados y hasta el cielo fueron recreados a la perfección para hacer sentir al público parte de la historia.

Rodney Ingram (Aladdín) e Irma Flores (Jazmín) robaron más de un suspiro y algunas lágrimas de emoción al interpretar ‘Un mundo ideal’ mientras volaban en la alfombra mágica.

Por su parte, Juan Pablo Martínez quien da vida al divertido genio, interactuó con el público, jugó a la catafixia e impresionó con la coreografía del popular tema ‘Un amigo fiel’.

El genio y yo tenemos muchas cosas en común, lo complicado fue el esfuerzo físico, mantener la energía, el baile, el canto, no poder parar ni un segundo, es un esfuerzo brutal pero es una oportunidad que me ha cambiado la vida, me he enamorado de este personaje como nunca otro. Es increíble poder interactuar con el público y hacerlos un compañero más de escena", contó el actor a Excélsior Digital.

Jafar (Salvador Petrola) y Iago (Juan Pablo Escutia) aunque villanos se robaron el corazón del público con sus actuaciones malevólas.

El Sultán (Lalo Ibarra), los fieles 3 amigos de aladdín y más de 12 bailarines hicieron posible el regreso de las grandes producciones teatrales.

La obra cuenta la historia de Aladdín, un ladronzuelo de buen corazón que se enamora de la hija del Sultán, la princesa Jazmin. Para poder conquistarla acepta un desafío: entrar a una misteriosa cueva y conseguir una lámpara mágica, sin imaginarse que eso cambiará su destino.

El montaje producido por Ocesa y Mejor Teatro tendrá funciones de miércoles a domingo. AQUÍ puedes comprar tus boletos.

***MJPR***

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales