Logo de Excélsior                                                        
Función

Acusan a Nick Carter, integrante de Backstreet Boys, de abuso sexual a menor de edad

Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, fue señalado por una mujer de abuso sexual cuando esta todavía era menor de edad

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 08-12-2022
nick carter backstreet boys
Foto: Instagram Nick Carter

Nick Carter, integrante de la boyband noventera Backstreet Boys, enfrenta una demanda civil por abuso sexual cometido a una mujer cuando era menor de edad. Las acusaciones se producen a un mes de la muerte de su hermano.

La joven, identificada como Shannon y que actualmente tiene 38 años, convocó a una rueda de prensa con medios estadounidenses para levantar la voz sobre lo ocurrido.

Según lo dicho pro el equipo legal que la acompañaba, el incidente ocurrió en 2001, cuando ella tenía 17 años de edad. El lugar fue un concierto de la banda en Washington.

Shannon explicó que el abuso sexual ocurrió luego de una firma de autógrafos de los Backstreet Boys. Nick la invitó a pasar tiempo a solas.

El cantante le habría dado "una bebida de sabor extraño que llamó jugo VIP", según lo retomado por Los Angeles Times. Posteriormente ocurrió la agresión.

"Los últimos 21 años han estado llenos de dolor, confusión, frustración, vergüenza y autolesiones".

La joven aseguró que tiene parálisis cerebral y un grado leve de autismo, pero que ningún problema de salud la ha afectado tan gravemente como el abuso del que fue víctima.

La demanda civil contra Nick Carter va en sentido de que la contagió de Virus de Papiloma Humano (VPH), una enfermedad de transmisión sexual común.

Lo anterior porque está demostrado que ella no había tenido contacto íntimo con alguien más, por lo que la exposición al virus se dio tras el abuso de Carter.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales