Logo de Excélsior                                                        
Función

Mon Laferte será la invitada de Los Tres en el Teatro Metropólitan

Monserrat, mejor conocida como Mon Laferte, comenzó su carrera desde muy pequeña, a la edad de nueve años

Notimex | 22-08-2015

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto.- La cantante chilena Mon Laferte llegará con nuevos bríos a la capital del país como invitada especial de la banda de rock Los Tres, que ofrecerá un concierto en el Teatro Metropólitan el 21 de octubre próximo.

La cantautora será la encargada de abrir los conciertos de la agrupación chilena; la ocasión servirá también para presentar su tercera producción de estudio titulada “Mon Laferte Vol. 1”, de la cual se escucha como primer sencillo “Amor completo”.

Monserrat, mejor conocida como Mon Laferte, comenzó su carrera desde muy pequeña, a la edad de nueve años, cuando participó en un festival de su escuela, el cual ganó y obtuvo como premio una guitarra.

Tiempo más tarde, en 2003, participó en el programa de televisión “Rojo Fama Contrafama”, siendo la ganadora y obteniendo como premio la grabación de su primer disco, que se convirtió en Disco de Oro y Platino por sus altas ventas y que también le permitió viajar por países como Costa Rica, Paraguay, Canadá, Australia, Perú y Honduras.

Posteriormente, llegó su oportunidad de girar por México, entre el 2007 y 2008, donde presentó su propuesta musical en diferentes sitios, además de que conoció a muchos músicos chilenos radicados en el país, con los que más adelante trabajaría.

Por motivos de salud, Mon Laferte paró por un tiempo sus actividades musicales. Una vez pasada la tormenta, viene la calma, y con ello, también llegó su disco llamado “Desechables”, que fue lanzado de forma independiente, de acuerdo con un comunicado de prensa.

 

mef

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales