Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sheinbaum asegura que recuperará la 'Ciudad de la Esperanza'

Durante su mítin en la delegación Miguel Hidalgo, indicó que es prioritario que el tanto la aspirante a jefa de Gobierno como el candidato presidencial de Morena sean electos 

Jonathan Castro | 09-04-2018
Claudia Sheinbaum realizó un mitin en el Parque Cañitas de la delegación Miguel Hidalgo. / Foto: Jonathan Castro.
Claudia Sheinbaum realizó un mitin en el Parque Cañitas de la delegación Miguel Hidalgo. / Foto: Jonathan Castro.

CIUDAD DE MÉXICO.

La candidata a la jefatura de gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, aseguró que de ser electa recuperará la ciudad de la esperanza que dejó Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Durante su acto en el Parque Cañitas, en la delegación Miguel Hidalgo, la científica destacó además de la importancia de llegar a la Jefatura de Gobierno, es prioritario que el candidato presidencial también sea electo.

Aseguró que impulsará un proyecto de innovación y esperanza, porque buscará trabajar como lo hizo el nuevamente candidato presidencial, quien la acompañó en este acto de campaña.

Vamos a encabezar el proyecto de innovación y esperanza: esperanza, porque regresaremos a la ciudad de la esperanza que nos dejó AMLO; e innovación porque haremos cosas nuevas para atender las problemáticas de la ciudad", aseguró Sheinbaum.

Sheinbaum además afirmó que de llegar a la jefatura de Gobierno trabajará para recuperar la seguridad en la capital, la cual empeoró en esa materia tras la salida de López Obrador.

Destacó que de ser electa trabajará para combatir la inseguridad en la ciudad, y para impulsar proyectos de educación, deportivos y culturales.

Además, como lo hizo López Obrador mientras gobernó la cuidad, la académica también trabajará desde las 07:00 horas y realizará juntas matutinas con el gabinete de seguridad.

Demostró cómo es un gobierno. Yo no voy a traicionar a la ciudad y trabajaré de frente a la ciudadanía", dijo.

 

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales