Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Rescatan a perro atrapado en una mina de Tecámac

Los rescatistas al ver el riesgo en el que se encontraba el perro, apoyados con cuerdas bajaron y lo rescataron.

María de los Ángeles Velasco | Estado de México | 15-06-2022
Bomberos posan con el perro rescatado
El perrito criollo fue trasladado al Centro de Atención y Bienestar Animal para conocer su estado de salud. Foto: Especial

Sin importar lo difícil del acceso, amarrados con cuerdas, elementos de la coordinación de Protección Civil y Bomberos, bajaron a una mina para rescatar a un perrito que se encontraba atrapado.

Imagen intermedia

Según reportes de Protección Civil, vecinos reportaron que un perro callejero se encontraba en la orilla de un precipicio de la mina, por lo que existía el riesgo de que cayera hasta el fondo.

Ante ello, al llegar al lugar el operador Luis García y los bomberos Francisco Medina y Daniel Sánchez, al ver el riesgo en el que se encontraba el perro, apoyados con cuerdas bajaron y lo rescataron.

Imagen intermedia

El perrito criollo fue trasladado al Centro de Atención y Bienestar Animal para conocer su estado de salud, y posteriormente darlo en adopción a una familia que se haga cargo de sus cuidados.

Con este perro, suman 10 los animales rescatados, entre ellos una lechuza, éste último el primero de junio del canal de Golondrinas, el cual se encontraba en las aguas negras.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales