Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Policías frustran suicidio en puente de Iztapalapa

Los elementos lograron tranquilizar y convencer al hombre de no arrojarse, hasta que lo pusieron fuera de peligro

Redacción | 04-05-2019
Los policías aplicaron técnicas de persuasión para evitar que la persona se quitara la vida. Foto: Twitter
Los policías aplicaron técnicas de persuasión para evitar que la persona se quitara la vida. Foto: Twitter @alertasurbanas

CIUDAD DE MÉXICO.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México evitaron que un hombre se arrojara desde un puente peatonal en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron las 09:30 horas del día en curso, los policías que realizaban su recorrido de prevención y seguridad, fueron alertados por los monitoristas del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, que a través de las cámaras de videovigilancia detectaron a un hombre que amenazaba con quitarse la vida desde un puente peatonal, ubicado en la calzada Ermita IztapalapaAlta” esquina con Cerro de la estrella, colonia El Molino.

Motivo por el que de inmediato arribaron los elementos preventivos y en apoyo el personal a cargo de la Subsecretaria de Control de Tránsito, pertenecientes al grupo internacional de acrobacia, quienes acordonaron el punto para facilitar las labores de rescate.

Tras aplicar técnicas de persuasión, lograron tranquilizar y convencer al hombre de no arrojarse, hasta que lo pusieron fuera de peligro.

Los uniformados le ofrecieron solicitarle una unidad médica, pero el hombre, quien vestía playera amarilla, de entre 25 y 30 años se negó, y se retiró a bordo de una motocicleta.

El hombre finalmente se retiró a bordo de una motocicleta

Foto: Alertas Urbanas

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

mca

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales