Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Policías atropellan a 'Rolo', un perrito Husky en Melchor Ocampo

"Rolo", de 9 meses de edad, fue llevado a un hospital veterinario, donde se reporta grave por las múltiples fracturas y un posible estallamiento de órganos

Rodolfo Dorantes | Estado de México | 10-09-2021
"Rolo" alcanzó a caminar malherido hacia la orilla de la calle luego de ser atropellado. Foto: Captura video

Policías municipales de Melchor Ocampo en el Estado de México, atropellaron de manera intencional a un perro que estaba sentado en una calle del municipio.

En video difundido en redes sociales, se aprecia la fecha del pasado 8 de septiembre a las 12:49, cuando el conductor de la patrulla arrolla al can, que no se percató del vehículo pues estaba de espaldas.

"Rolo", un Husky de 9 meses de edad malherido alcanzó a caminar hacia la orilla de la calle e instantes después salieron sus propietarios, quienes alcanzaron a ver que la patrulla era la 038.

El animal fue llevado a un hospital veterinario, donde se reporta grave por las múltiples fracturas y un posible estallamiento de órganos, por lo que se mantiene internado y en observación.

Los dueños del animal, fueron apoyados por activistas de "Mundo Patitas", quienes pasaron por un viacrucis para solicitar justicia y fueron canalizados de la Fiscalía de Cuautitlán, Naucalpan y finalmente gracias a la intervención de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem), se inició la averiguación en Tultepec.

Los animalistas indicaron que acudieron a la comandancia de Melchor Ocampo, "pero los mandos superiores no quisieron dar información, evadieron su responsabilidad y se niegan a reparar el daño”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales