Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Matan vecinos a presunto ladrón de panadería en Tlalnepantla

Uno de los empleados forcejeó con el supuesto asaltante, por lo que recibió balazos a quemarropa; vecinos lo vengaron

Redacción | 24-07-2018
Matan vecinos a presunto ladrón de panadería en Tlalnepantla
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

Alrededor de las 9:30 horas del día de hoy, un intento de asalto dejó dos muertos al interior de una panadería de nombre ‘Carmelita’, ubicada en la calle Pirámide de Teotihuacán de la colonia Santa Cecilia, en Tlalnepantla.

Vecinos mencionan que un hombre entró al local comercial y amagó con un arma de fuego a los empleados con la intención de robarles sus pertenencias.

Uno de los trabajadores -de nombre Edgar “N”- se resistió al asalto y comenzó a forcejear con el presunto agresor en busca de desarmarlo. Sin embargo, el supuesto asaltante le disparó a quemarropa en cuatro ocasiones a la altura del tórax.

El ladrón -de 40 años de edad- intentó huir del lugar, pero algunos habitantes de la zona lo interceptaron a la salida y lo sometieron. Una vez controlado, lo golpearon y lo atacaron con un arma punzocortante.

El propietario de la panadería pidió una ambulancia. Cuando arribaron los paramédicos a la zona determinaron que ambas personas habían muerto.

El agente del ministerio público se presentó en el lugar, ordenó el levantamiento de los cadáveres y dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales