Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Identifican a hombre asesinado a bordo de su BMW en Coyoacán

Sujetos a bordo de una motocicleta atacaron a la víctima cuando circulaba sobre la avenida División del Norte en la colonia Xotepingo

Ricardo Vitela y Carlos Jiménez | Ciudad de México | 02-09-2021
El cuerpo quedó recostado hacia el asiento del copiloto, los disparos entraron por la ventana de la puerta lateral. Foto: Ricardo Vitela
El cuerpo quedó recostado hacia el asiento del copiloto, los disparos entraron por la ventana de la puerta lateral. Foto: Ricardo Vitela

A plena luz del día, fue ejecutado un hombre identificado como José Raúl G., cuando circulaba a bordo de su automóvil sobre la avenida División del Norte en la colonia Xotepingo, alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con los reportes, el hombre era neurocirujano, experto en tumores cerebrales y cirugías de columna, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Te puede interesar: ¿Cómo registrarme en Ecobici? Consulta requisitos, planes y tarifas 2021

Los hechos fueron observados por un ciudadano que caminaba por la zona cuando escuchó las detonaciones.

Venía caminando a una cuadra y escuché las detonaciones, la gente se movilizó, lamentablemente falleció la persona del BMW, dos tipos en una motocicleta el de atrás con un arma de fuego y bueno le dispararon fue súper rápido”.

Así lo relató de manera anónima un ciudadano que pasaba por el lugar.

El automóvil quedó en el carril de alta velocidad de División del Norte frente al número 3330 donde se ubican las oficinas del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, metros atrás quedaron 14 cartuchos percutidos de los disparos que realizaron los sujetos que huyeron en una motocicleta con rumbo desconocido.

El cuerpo quedó recostado hacia el asiento del copiloto, los disparos entraron por la ventana de la puerta lateral delantera del lado derecho.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al llegar al lugar pidieron el apoyo de una ambulancia, los paramédicos que arribaron para revisar al lesionado informaron que ya no presentaba signos vitales, por los múltiples impactos de bala.

También puedes leer: Hombre en silla de ruedas moviliza a policías; circulaba por carriles de Tlalpan

El automóvil que quedó impactado contra otros dos automóviles fue acordonado para la llegada de elementos de la Policía de Investigación y de los servicios Periciales de la fiscalía capitalina.

Los catorce cartuchos percutidos también fueron resguardados para las investigaciones de los servicios Periciales que arribaron para el levantamiento de indicios sobre los hechos.

Más tarde, el cuerpo del hombre ejecutado fue retirado del automóvil y trasladado en la unidad móvil de investigación hacia la coordinación territorial correspondiente en Coyoacán para el inicio de la carpeta de investigación.

El automóvil con placas del Estado de Morelos quedó en resguardo por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en espera de una grúa para trasladar el vehículo a las instalaciones ministeriales correspondientes.

La vialidad se tornó con dificultades debido a la movilización policiaca en la zona.

Las autoridades verificaron los videos de las cámaras de videovigilancia del C5 más cercanas al lugar de los hechos para analizar la posible ruta de escape de los responsables del homicidio.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales