Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¿Quién es la novia y la mamá de Fofo Márquez? Las 2 mujeres 'importantes' de su vida

El influencer Fofo Márquez, dijo ayer en su audiencia que había dos personas muy importantes en su vida y que eran mujeres, su madre y su novia.

BB González | 11-04-2024
Fofo Márquez y supuesta novia
Fofo Márquez y Melanie Lattanzi. Foto: Especial

Fofo Márquez, el influencer de 26 años, ha estado en el centro de la atención estos días tras declarar en la audiencia de ayer su arrepentimiento por haber golpeado con brutalidad a una mujer en Naucalpan, Estado de México. Aseguró que no puede odiar a las mujeres ya que dos de ellas son fundamentales en su vida: su mamá y su novia.

fofo

“Respeto a las mujeres, yo no podría odiar a las mujeres, yo no soy capaz de asesinar a nadie, ahora me encuentro en la cárcel en donde mi vida corre peligro”, fue parte de lo que dijo Fofo.

Fofo, conocido por su fortuna y por tratar las relaciones amorosas casi como un pasatiempo, ha estado vinculado con varias mujeres, pero sin hacer oficial prácticamente ninguna relación.

@fofomarquezofficial #viral #fiesta ♬ sonido original - fofomarquezofficial

Imagen intermedia

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Sus romances incluyen a Maya Nazor, ex pareja de Santa Fe Klan, un supuesto romance con Karely Ruíz, y una relación que resultó más publicitada con la Bebeshita.

Imagen intermedia

Fofo con Bebeshita. Foto: Especial

youtuber Andrea Zúñiga

La youtuber Andrea Zúñiga. Foto: Especial

Sin embargo, ha confirmado oficialmente solo su noviazgo con la youtuber Andrea Zúñiga, quien parece haber seguido adelante sentimentalmente con otro hombre.

MELANIE LATTANZI: SU NUEVO AMOR

Recientemente, se le ha relacionado con Melanie Lattanzi, influencer con la que ha compartido muy poco en sus redes sociales.

Ayer en los juzgados del penal de Barrientos, Fofo Márquez expresó su deseo de casarse y su necesidad de salir de prisión para estar con su novia y su mamá.

Melanie Valentina Lattanzi Hernandez es descrita en redes como una micro influencer, es creadora de contenido y modelo que vive en la Ciudad de México.

Al parecer se especializa en estilo de vida y belleza, y su contenido abarca desde recetas de cocina hasta moda y maquillaje, se sabe además que estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana.

melanie

Por otro lado, Fofo mencionó que su educación se limitó al bachillerato, tras lo cual se integró al negocio familiar, destacando su participación en las gasolineras Total propiedad de su papá ya fallecido.

FAMILIA DE FOFO

Aunque se sabe poco de la madre de Fofo, se menciona que Sandra aparece en fotos con sus hijos en sus redes sociales. Ayer mandó una carta a la víctima:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

hermano del fofo

Rodrigo, su hermano menor, sí muestra un perfil más alto en redes sociales, comparte aspectos de su vida de lujo y relaciones personales.

fofo hermano

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales