Logo de Excélsior                                                        
Trending

Los peores escándalos que ha protagonizado 'Fofo' Márquez

El mexicano de 23 años 'Fofo' Márquez se ha hecho famoso por su estilo de vida lujosa y extravagante; pero principalmente por sus escándalos y controversias, aquí te lo contamos.

BB González | 05-04-2024
Fofo Márquez
Todos los escándalos en que se ha visto involucrado Fofo Márquez. Foto: Especial

Rodolfo Márquez, conocido como Fofo Márquez, una vez más está envuelto en el escándalo, en redes sociales se ha vuelto tendencia desde ayer y es que apareció un video donde golpea brutalmente a una mujer en Naucalpan, Estado de México, pero este no es un hecho aislado, parece que la constante del influencer es estar involucrado en conflictos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El mexicano de 23 años se ha hecho famoso por su estilo de vida lujosa y extravagante.

Gran parte de su fama la debe a sus actos controversiales y su forma de mostrar su vida ostentosa en redes sociales.

SUS PELEAS EN EL RING

Al igual que otros famosos también se han adentrado en el mundo de las peleas del MMA, hace unos meses anunció que iba a enfrentar a VladK Ruso en el Viral Fight 2023. Justo eso fue motivo de más críticas respecto a la golpiza que le dio a la mujer en Naucalpan, al señalar que utilizó el entrenamiento para atacarla...

@fofomqzoficial7 @Viralfightmx sonido original - Fofomqzoficial

EL ESCÁNDALO QUE INVOLUCRÓ A YERI MUA

La influencer Yeri Mua y Fofo Márquez vivieron un escándalo que atrajo la atención de las redes sociales por varias semanas, se supo que Yeri criticó la apariencia física de Fofo, lo llamó "feo y asqueroso".

A su estilo Fofo no se quedó callado y le respondió burlándose de sus ojos, le dijo al menos los suyos era naturales y no usaba pupilentes como ella. Todo fue escalando cuando Yeri acusó a Fofo de adulterar bebidas para que las mujeres tuvieran intimidad con él, agregó que ojalá fuera sentenciado por las autoridades porque eso constituía un delito.

Yeri no fue la única que acusó a Fofo de drogar a mujeres para abusar de ellas, esto también fue secundado por Roberto González Manso, mejor conocido como HotSpanish.

FINGIÓ UN SECUESTRO Y HASTA SU MUERTE

Sus escándalos en muchas ocasiones se pasan de tono y parece que nada le importa, tan es así que en una ocasión fingió su secuestro y muerte.

Debido a que fue vapuleado en redes, Fofo Márquez se justificó y dijo que todo se había tratado de una desconexión de las redes sociales por el odio y la envidia que suscitaba.

¿DE QUIÉN ES HIJO FOFO MÁRQUEZ?

Rodolfo Márquez es hijo del empresario Rodolfo Márquez, quien era dueño de una cadena de gasolineras en México y el cual murió de cáncer de pulmón el 9 de noviembre de 2022.

El polémico influencer provienen de una familia de clase alta, su abuelo fundó una empresa de calzado industrial llamada Ten Pac, con los años se convirtió en una de las más importantes del país, desde ahí empezó la opulencia de la familia Márquez, las ganancias continuaron cuando su padre decidió crear las gasolineras TOTAL.

EL ESCÁNDALO DEL CIERRE DEL PUENTE EN GUADALAJARA

Uno de los escándalos más sonados de Fofo Márquez tiene que ver con uno donde cerró un puente en Guadalajara para grabar videos para TikTok, el influencer además de todo quería   mostrar su poder económico. ​

VIDA DE EXCESOS

En redes sociales se sabe de cómo presume sus excesos, generalmente se encuentra rodeado de lujo, automóviles caros y animales exóticos, como tigres y jaguares, los cuales en ocasiones presumen en sus redes sociales, sin conocerse hasta ahora si cuenta con los permisos de la autoridad federal para tenerlos.

Justo otro de sus escándalos tuvo que ver cuando aparecer en imágenes con un cachorro de jaguar, en redes sociales fue ampliamente criticado, principalmente por personas que luchan por los derechos de los animales.

EL​ SUGAR DADDY JOVEN

Fofo se ha hecho llamar ‘El​ sugar daddy joven’ ya que le encanta regalar costosos regalos y rodear de lujos a las mujeres que lo acompañan. Respecto a esto, una vez más fue criticado por supuestamente haberle ‘robado’ a Santa Fe Klan a su novia Maya Nazor.  

Otros escándalos que se recuerdan es cuando quiso hacer retos en Qatar que podrían llevarlo a la cárcel, además una joven denunció al influencer tras amenazarla y arremetió contra HotSpanish.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales