Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Estalla bomba molotov en CCH Naucalpan; condenan ataque

La dirección del Colegio de Ciencias y Humanidades reprobó todo tipo de manifestaciones violentas como la ocurrida la noche de este martes

Laura Toribio | 27-02-2019
El artefacto explosivo provocó el incendio en las instalaciones del CCH Naucapan. Foto: Especial
El artefacto explosivo provocó el incendio en las instalaciones del CCH Naucapan. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

La dirección del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Naucalpan, reprobó todo tipo de manifestaciones violentas como la ocurrida el martes a las 19:50 horas cuando se hizo estallar una bomba molotov en la puerta de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, poniendo en riesgo a más de 10 estudiantes y funcionarios que se encontraban dentro de dicha oficina.

En un comunicado dirigido a la comunidad del plantel, la dirección del CCH Naucalpan aseguró que como institución no promueve ni participa en ninguna encuesta sobre los espacios que ocupan los alumnos y, en consecuencia, no participará en acciones que perjudiquen la convivencia comunitaria.

Esto en medio de la polémica por el uso del salón 36 del edificio J de la institución, empleado por algunos estudiantes.

La dirección del plantel Naucalpan apuesta por el diálogo, el respeto y la tolerancia como los medios idóneos para resolver las controversias y mejorar el ambiente de trabajo, con apego a las normas universitarias", señaló.

Ante los hechos violentos del martes, la dirección del CCH Naucalpan informó que se aplicará la legislación universitaria y se harán las denuncias correspondientes.

  • También puedes ver:

Matiz circula a diario ¡en sentido contrario! por División del Norte

Podrían obtener holograma cero autos 2006 y posteriores

Detienen a ladrón de celulares en inmediaciones del Metro

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales