Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Matiz circula a diario ¡en sentido contrario! por División del Norte

El conductor va esquivando peatones y vehículos en el tramo de la calle José J. Lugo hacia Calzada del Hueso

Redacción | 27-02-2019
El conductor de un automóvil Matiz color rojo circula en sentido contrario sobre Prolongación División del Norte. Foto: Especial
El conductor de un automóvil Matiz color rojo circula en sentido contrario sobre Prolongación División del Norte. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

El conductor de un automóvil fue denunciado, por circular todos los días, en sentido contrario sobre Prolongación División del Norte, en Villa Coapa, alcaldía de Tlalpan.

Un video difundido en redes sociales muestra el vehículo Pontiac Matiz color rojo, con placas MPC-9035, avanzando con las luces altas, recorriendo de sur a norte.

De acuerdo con los vecinos, el conductor realiza la misma acción alrededor de las 7 de la mañana. Y no solo eso, sino que viaja en compañía de una mujer y una niña.

A su paso va esquivando peatones y vehículos desde la calle Sebastián Lerdo de Tejada hacia Calzada del Hueso.

De acuerdo con el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México, el conductor que circule en sentido contrario deberá pagar una multa de entre 10 a 20 veces la Unidad de Medida de Actualización, es decir, entre 844.90 pesos a mil 689.80 pesos, además se le penalizará con tres puntos en la licencia.

 

  • También puedes ver:

Podrían obtener holograma cero autos 2006 y posteriores

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales