Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ejecutan a joven dentro de su auto en Azcapotzalco

La víctima de aproximadamente 25 años de edad quedó en el asiento del conductor, los agresores utilizaron un arma de grueso calibre

Mauricio Hernández | 28-12-2018
Ejecutan a joven dentro de su auto en Azcapotzalco
Ejecutan a joven dentro de su auto en Azcapotzalco. Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cerraron por varios minutos la esquina de la avenida Aquiles Serdán al cruce con la calle de Miguel Hidalgo en la colonia Villa Azcapotzalco en la alcaldía de Azcapotzalco al registrarse el asesinato de un hombre a bordo de un automóvil.

Los hechos que ocurrieron al filo de las 21:00 horas del jueves.

El joven de aproximadamente 25 años quedó sin vida en el asiento del conductor de un automóvil Seat León color negro al recibir dos disparos en la cabeza, por parte de un sujeto que logró darse a la fuga.

El hombre que continúa en calidad de desconocido, intentó escapar de su agresor, sin embargo, se impactó contra 2 vehículos, un taxi y una camioneta que se encontraban estacionados sobre la calle Miguel Hidalgo.

El cristal de la ventana del conductor y la portezuela presentaban varios orificios de bala que alcanzaron a la víctima.

El automóvil fue trasladado con una grúa a la Coordinación Territorial Azcapotzalco 2 donde también llegó el cuerpo, por lo que se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Por varios minutos la zona quedó resguardada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos, fueron hallados 4 casquillos percutidos de un arma de grueso calibre.

  • Mira también:

Mueren 6 niños calcinados en casa de madera en Iztapalapa

Mujer policía frustra robo en Coppel, le disparan en la cabeza

¡Policía héroe! Se para frente a ladrones en moto para frenarlos

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales