Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Mujer policía frustra robo en Coppel, le disparan en la cabeza

Datos indican que la uniformada se encuentra grave, los asaltantes huyeron en un automóvil Derby color gris

Redacción | 27-12-2018
Mujer policía frustra robo en Coppel, le disparan en la cabeza
Mujer policía frustra robo en Coppel, le disparan en la cabeza. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

La tarde-noche del pasado miércoles una mujer policía se enfrentó a ladrones que acababan de saquear una tienda Coppel ubicada en la alcaldía de Iztapalapa.

Cerca de las 19:30 horas la policía informó que se llevó a cabo el asalto en el área de joyería de la tienda departamental, localizada en la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la calle Coronel Benito Zenea, colonia Juan Escutia.

La uniformada adscrita a la Policía Metropolitana llegó al lugar donde fue agredida con impactos de arma de fuego por parte de los delincuentes.

 

Imagen intermedia

 

Datos de la policía indican que fueron seis presuntos ladrones, cinco hombres y una mujer, quienes huyeron en un automóvil Volkswagen Derby, color gris, sobre la avenida Texcoco hacia el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

La oficial de policía tiene dos lesiones de proyectil de arma de fuego, al parecer una bala lesionó su cabeza por lo que la reportan grave.

En un principio fue llevada al hospital del ISSSTE de Zaragoza para estabilizarla, posteriormente fue canalizada por la tripulación de un helicóptero de Cóndores al hospital Ángeles Mocel.

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales