Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ejecutan a dos hombres en carretera de Tejupilco

Las víctimas que circulaban en una camioneta quedaron en calidad de desconocidas en la comunidad 'La Fragüita'

Dalila Ramírez | 28-01-2019
Ejecutan a dos hombres en carretera de Tejupilco
Foto: Quadratín.

CIUDAD DE MÉXICO.

Dos hombres fueron ejecutados la tarde de este lunes en el municipio de Tejupilco, al sur del Estado de México cuando circulaban por la carretera federal Tejupilco-Luvianos, en la comunidad de La Fragüita. 

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia mexiquense confirmaron los hechos y señalaron que los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 110, cuando los jóvenes, quienes circulaban a bordo de una camioneta marca Toyota blanca que remolcaba otro automotor marca Chevrolet, fueron atacados a balazos. 

Edomex, segundo lugar en muertes por influenza del país

Ambos vehículos quedaron sobre la cinta asfáltica con decenas de impactos de arma de fuego y los vidrios rotos. Peritos de la dependencia estatal comenzaron las indagatorias correspondientes. Las autoridades indicaron que los hombres no tuvieron tiempo de reaccionar al momento de ser atacados.  

Los dos cuerpos quedaron en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

En las cámaras de seguridad no hay rastros del paso de Giselle

Cabe mencionar que hace unos días tres elementos estatales fueron atacados por presuntos miembros de la delincuencia organizada en Temascaltepec. Los tres servidores fueron trasladados a hospitales en Toluca para su atención médica. 

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales