Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

En las cámaras de seguridad no hay rastros del paso de Giselle

El alcalde de Chimalhuacán informó que pese a que se coordinaron acciones con los municipios aledaños no se detectó el paso de la menor en la Avenida Central de San Lorenzo

María de los Ángeles Velasco / Fotos: Ricardo Vitela | 28-01-2019
En las cámaras de seguridad no hay rastros del paso de Giselle
Foto: Ricardo Vitela.

CIUDAD DE MÉXICO.

Aunque sus padres aseguran que Giselle caminó por la Avenida central de San Lorenzo en el municipio mexiquense de Chimalhuacán. En las cámaras de seguridad no hay rastros de ella.

En conferencia de prensa el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez y Gloria Pérez Frías, directora de la Unidad Especializada a Víctimas de violencia intrafamiliar y Violencia de Género explicaron que, aunque se coordinaron acciones con los municipios cercanos no se pudo detectar a la menor, quien desapareció el pasado 19 de enero cuando se dirigía a ver a su papá conductor de una combi de pasajeros.

Giselle de 11 años salió a buscar a su papá en Chimalhuacán... ya no regresó

Pérez Frías señaló que se revisaron todas las cámaras por donde supuestamente caminó la pequeña de 11 años, pero no hay rastros de ella.

Solamente supieron de su paradero luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó el hallazgo del cuerpo de la menor en un lote baldío en el poblado de Coatepec en Ixtapaluca.

Imagen intermedia

 

Inicialmente cuando se encontró el cuerpo el pasado jueves se creía que se trataba de una mujer adulta pero su rostro ya había sido carcomido por la fauna del lugar.

Se suman binomios caninos a búsqueda de la niña Giselle

Detalló que cuando el cuerpo entra en descomposición se hincha y por eso se creía que pertenecía a un adulto, sin embargo luego de las pruebas genéticas se comprobó que era la pequeña Giselle.

Ahora su cuerpo será llevado a lo que será su última mirada en un panteón en Coatepec en Ixtapaluca.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales