Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Edomex continuará en semáforo naranja; abrirán cines y gimnasios al 30%

A partir del próximo 1 de marzo en el Estado de México se podrán retomar las actividades en museos, cines, espacios culturales y gimnasios, pero con un aforo máximo de 30%

Ernesto Méndez | 26-02-2021
El Estado de México seguirá con semáforo epidemiológico en color naranja, igual que la capital del país. Foto: Captura de pantalla

ESTADO DE MÉXICO

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, anunció que a partir del próximo 1 de marzo se podrán retomar las actividades en museos, cines, espacios culturales y gimnasios, pero con un aforo máximo de 30 por ciento.

Te puede interesar: CDMX sigue en semáforo naranja; hay reducción hospitalaria

Informó que el territorio mexiquense seguirá con semáforo epidemiológico en color naranja, igual que la Ciudad de México.

“Las próximas dos semanas, el Estado de México continuará en semáforo naranja, gracias a este esfuerzo podemos retomar otras actividades para seguir avanzando”, manifestó.

Destacó que el ritmo de contagios y hospitalizaciones por Covid-19, siguen disminuyendo, y para este viernes se reportan dos mil 272 personas hospitalizadas.

Subrayó que el 62 por ciento del personal médico en el Estado de México ya cuenta con la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Además de que se vacunaron a los adultos mayores de 25 municipios rurales, y en otros seis está por terminar la aplicación de la primera dosis.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales