Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Dan 17 años de cárcel a asaltante de transporte en el Edomex

Eduardo "N" fue detenido en febrero pasado, tras amagar con una navaja a los pasajeros de un vehículo de transporte público en la carretera Lechería-Texcoco

Redacción | 18-06-2019
Dan 17 años de cárcel a asaltante de transporte en el Edomex
Foto: Cortesía FGJ

CIUDAD DE MÉXICO. 

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte, acreditó la participación de Eduardo "N" en el asalto a los pasajeros de una unidad de transporte público en Ecatepec.

Por este ilícito, la autoridad judicial le dictó una sentencia condenatoria de 17 años y cuatro meses de prisión, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Este sujeto fue detenido en febrero pasado, por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, luego de que abordó una unidad de transporte público en la carretera Lechería-Texcoco, en Ecatepec y amagó con una navaja a los usuarios, a quienes despojó de sus pertenencias.

Durante la detención a este sujeto le fue asegurada el arma utilizada para cometer el robo, así como teléfonos celulares.

El hombre fue detenido con una navaja

La Fiscalía mexiquense investiga además la probable participación de este sujeto en otro evento ocurrido en la región oriente de la entidad, captado por una cámara en la unidad y posteriormente dado a conocer en redes sociales.

Asaltan a otro automovilista en el tráfico de San Antonio

Clavan tijeras de ‘pollero’ a perrito en el Edomex

Sacerdote, principal sospechoso en homicidio de Leonardo: PGJ

¡Justicia para Leo! Claman universitarios con emotivo video

 

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales