Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Casi linchan a dos ladrones en Mexibus de Coacalco

Pasajeros de una línea del Mexibus informaron que momentos antes dos hombres los asaltaron y amagaron con un arma punzocortante para despojarlos de sus pertenencias

Notimex | 12-11-2019
Pasajeros de una línea del Mexibus informaron que momentos antes dos hombres los asaltaron y amagaron con un arma punzocortante para despojarlos de sus pertenencias. Foto: Archivo

COACALCO

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos probables responsables del delito de robo con violencia al transporte público y evitaron que fueran linchados en este municipio.

En un comunicado señaló que efectivos adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Trasporte fueron alertados por pasajeros de una línea del Mexibus, quienes informaron que momentos antes dos hombres los asaltaron y amagaron con un arma punzocortante para despojarlos de sus pertenencias.

Debido a lo anterior se llevó a cabo el despliegue operativo que derivó en la aprehensión de Rafael “N” y Erick Eduardo “N”, de 22 y 18 años de edad, respectivamente, sobre la avenida López Portillo, donde los sujetos fueron plenamente identificados por las víctimas.

Los uniformados solicitaron a los sujetos realizar la inspección preventiva, sin embargo, uno de ellos se resistió a la detención de forma agresiva, por lo que fue necesario controlarlo y durante la revisión hallaron un cuchillo que aparentemente usó en el atraco.

Además, al concluir la revisión se aseguró una mariconera que en su interior contenía dos teléfonos celulares de diferentes marcas, dinero en efectivo y varias tarjetas bancarias que aparentemente fueron hurtadas.

La dependencia estal explicó que durante la detención arribó al lugar gente enardecida, la cual comenzó a golpear intempestivamente a los detenidos, así como a los policías, a quienes les ocasionaron lesiones que no pusieron en riesgo su vida.

Finalmente, los elementos de seguridad lograron salvaguardar a ambos sujetos, quienes fueron puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público, donde algunas víctimas realizaron la denuncia de hechos a fin de iniciar la carpeta de investigación.

  • Mira también:

Acosador es detenido por grabar piernas de mujeres en Pumabús

Vecinos de Coyoacán dejan a ladrón desfigurado por golpiza

Caen 'Las Fashion', invadían y se apropiaban de inmuebles

Vigilante le pide que baje volumen de su música y así reacciona

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales